jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias: Nueva temporada del programa de radio El Garito de Wray

Recuerdo que a mediados de año, Paul Fuzz, un amigo español me escribió para comentarme sobre su -en ese entonces- nuevo programa de radio llamado El Garito de Wray.
Un programa de radio en donde se puede escuchar lo mejor del surf, garage, punk, rock & roll, rhythm & blues y sonidos afines.

Después de unos meses de descanso, Paul regresó al aire hace unas semanas para la segunda temporada de su programa.
Lo que me gusta de su programa es que acompaña la música con datos, información verídica y además, se nota que es una persona que compra discos y vinyles. Paul también es famoso por pinchar vinyles en algunas fiestas y conciertos.
Para que se den una idea, en su programa escucharán cosas de Andre Williams, Booker T & The M.G.'s, Las Vulpes, Doctor Explosion y Wanda Jackson. ¡Vaya combo musical!

Así que les recomiendo que escuchen su programa, si viven en España lo pueden escuchar en vivo todos los miércoles a las 7 PM a través de Vega Baja Radio 90.9 FM.
http://www.vegabajaradio.com/

Pero si viven en cualquier otro punto del mundo, pueden escuchar y/o descargar los programas de radio pasados en el siguiente link. Sólo recuerden que duran un par de semanas y después se borran:
http://www.ivoox.com/garito-wray_sb.html?sb=garito+wray


También agréguenlo en Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002053511628

No hay comentarios.: