jueves, 15 de diciembre de 2011

Lulú Y Los Caníbales - Lulú Y Los Caníbales [2011]

@ Colaboración

Hace varias semanas los de Lulú Y Los Caníbales me mandaron su disco pero mi mala memoria hizo que olvidara postearlo. Así que ahora quiero enmendar mi error.

Este quinteto español se diferencían del resto de bandas de rock & roll por su simple formación. Se podría decir que son una banda de punk con contrabajo pero también se puede decir que son una banda de rockabilly agresivo.

No tienen la intensión de caerle bien a nadie y seguro su música será odiada por todas las personas que asisten todos los domingos a la iglesia y aman las buenas costumbres, así que si ustedes no son hipócritas, vale la pena que los escuchen.
Olvídense de las canciones lindas de amor, ellos no tienen ningún problema en hablar sobre abuelas psychobillys, hombres con problemas de erección, muñecos voodoo y por supuesto, caníbales.

La formación del quinteto que incluye un contrabajo, batería, guitarra, teclado y la desgarradora voz de Lulú, inmediatamente les da un sonido distintivo difícil de imitar.
El álbum lo integran 14 canciones, todas con un sonido de ultratumba que parece como si lo hubieran grabado en un cementerio a medianoche.
De todas las canciones, yo me quedo con "Voodoorockabillypunk" en donde se describen a sí mismos de la siguiente manera:

Somos una banda de futuros ex yonkis,
Demasiado rockers para los punkis,
Demasiado punkis para los rockers
Demasiado yonkis para tu mamá .

Mejor descripción de la banda no existe.

El álbum fue producido y editado por ellos mismos, se encuentra disponible gratuitamente la versión digital pero también se puede conseguir de forma física en cualquiera de sus conciertos así que si desean adquirirlo, no duden en contactarlos a través de Facebook:
http://www.facebook.com/luluyloscanibales

Si alguien está interesado en su disco, lo pueden conseguir con El Beasto Recordings:
http://elbeasto.com/shop/product_info.php?products_id=18570



Lulú Y Los Caníbales
Lulú Y Los Caníbales [2011]


Tracklist:
01 Intro
02 Canibales
03 bang bang
04 Su cadaver es para mi
05 Tu pasta
06 Mi abuela
07 Leopardo
08 Puta
09 Voodoorockabillypunk
10 Romasanta
11 IV Milenio
12 Mad Max
14 Ninhos no os drogueis

http://www.megaupload.com/?d=HUU6SN6N

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que es eshto? menuda una ponzoña de grupo. brasa sin interes

zark dijo...

pues a mi me gustan mucho,todas buenas rolas!!!

Anónimo dijo...

BESTIALES!! BUEN GARAGE!!

Anónimo dijo...

< Could you re-upload this album??? >

Unknown dijo...

Sube la discografia a mega ese link esta caido

vampi dijo...

necesito que vengan a Costa rica escribamos IG vampizza_13

vampi dijo...

son leyenda! i need it