domingo, 11 de diciembre de 2011

Wau Y Los Arrrghs!!! - Cantan En Español [2005]

@ 320 kbps + covers

Hace un par de semanas me encontré este disco en una tienda y no pude evitar comprarlo.
Algo que ya todos deben saber es que Wau Y Los Arrrghs!!! son uno de los grupos más salvajes de la actualidad.

Ya habían dado muestras de su feroz sonido con su primer vinil de 7" (ver aquí) pero fue hasta el 2005 que lanzaron su primer LP titulado Cantan En Español.
Lo más notorio de su sonido es la bestial voz de Juanito Wau, es como escuchar a un zombie cantar.
Excelentes covers como "Demolición" de Los Saicos, "Rey de Tablistas" de Los Doltons y "Girl Coge Mi Cosa" que es una versión de adaptada al español "Girl You Captivate Me" de Question Mark & The Mysterians.

El álbum fue editado por Voodoo Rhythm Records, la disquera del Reverend Beat-Man.
Por lo mismo, en el arte del disco se incluyen las portadas de todos los lanzamientos de la disquera a la fecha y diversos flyers de presentaciones que ha dado la banda en distintos lugares de su natal España.



Wau Y Los Arrrghs!!!
Cantan En Español [2005]


Tracklist:
01 Momia Twist
02 Rey De Tablistas
03 Demolición
04 Lo Que Quiero
05 Te Puedes Quemar
06 Girl Coge Mi Cosa
07 No Lo Se
08 Niña
09 Hey Monstruo Hey
10 Yo Quiero Volver
11 Ce'ne Pas La Imporance
12 No Te Voy A Odiar
13 Nunca La Quise

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=R32513T3