domingo, 11 de diciembre de 2011

Noticias: Nuevo blog de Nosotros Somos Los Muertos

Bueno, pues como algunos habrán notado, desde hace algunos días el blog de Nosotros Somos Los Muertos -sitio en el que yo colaboro- fue borrado por Blogger y sus políticas. No es novedad que algo así suceda.

Varias personas me han preguntado a través de diversos medios sobre el futuro del blog, por lo pronto hemos abierto otro blog que funcionará igual aunque supongo, ahora deberemos tener ciertas precauciones.

Sin más por el momento, pueden pasar a revisar el nuevo blog:


6 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Me alegro por la noticia, pero ¿que fue del material del otro blog?
Me pilló bastante atrasado en los contenidos y me temo haberlo perdido para siempre.

tua dijo...

Que bueno que no acabe.
Actualizados mi rss con este sitio :D

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muy bien, seguro que continuará el blog.

Anónimo dijo...

Otra vez ha vuelto a desaparecer el blog!!! Ohhhh!!! Alguien sabe si está colgado bajo otro nombre? Es el puto mejor blog que ha habido!!!

Pedro Cuenca dijo...

Otra vez?? Esta gente no tiene nada mejor que hacer. Esperemos la vuelta pronto.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Claro, a partir de hoy pueden revisar el nuevo blog:

http://nosotrossomoslosmuertos3.blogspot.com/