martes, 6 de diciembre de 2011

Noticias: Nuevo vinyl navideño de Los Straitjackets

Cada vez está más cercana la navidad, pero para hacerla más llevadera, el día de hoy Los Straitjackets, cuarteto enmascarado de surf estadounidense, informaron que pondrán a la venta un nuevo vinyl de 7" que incluirá dos villancicos inéditos.
Mediante su Facebook confirmaron la salida de un sencillo de 45 rpm que de un lado tendrá "Hark The Herald Angels Sing" y del otro "Silver Bells".

Sin embargo hay algo todavía más importante. Ya unas semanas atrás dieron la noticia de que estaban en el estudio grabando temas para su siguiente álbum y lo mejor de todo es que Danny Amis, el carimático guitarrista, está de regreso con la banda después de mantenerse alejado del mundo de música por ser diagnosticado con cáncer.
Pues si la portada de su nuevo vinyl no engaña, el propio Danny Amis grabó este par de temas navideños, al menos se puede observar su distintiva máscara en la portada del sencillo.

Para comprar el acetato visiten el siguiente link:
http://straitjackets.11spot.com/index.php?fuseaction=item_cat.ecom_superitem_detail&sort_by=item_descr&sort_direction=ASC&limit_by=24&limit_offset=0&item_cat_id=6895&item_id=


No hay comentarios.: