viernes, 11 de febrero de 2011

Eventos De La Semana

Primero, Yokozuna está buscando extras para su nuevo video "Caliéntame" de su próximo álbum.
Si quieren aparecer sólo mándenles un correo a la dirección que aparece abajo junto con todos sus datos.



Dentro del marco del quinto aniversario del Cine Club Manuel González Casanova, hoy se proyectará The Rocky Horror Picture Show.
La entrada es libre, empieza a las 4 PM y el Cine Club se ubica en el Salón de Actos de la Facultad de Filiosofía y Letras, dentro de Ciudad Universitaria.
http://cineffylos.blogspot.com/


La Internacional Sonora Balkanera se presenta junto con sus sonidos balcánicos el día de hoy a las 8 PM en el Bar Soma, ubicado en Álvaro Obregón # 228.
La entrada es libre.
http://www.facebook.com/event.php?eid=165033876877788


También el día de hoy en el Club Atlántico se presentan Joe Volume y De Nalgas.
Empieza a las 9 PM.



El Café Jazzorca, especializado en el free jazz y la improvisación libre tiene 2 buenos eventos. Hoy viernes se presentael trío Antimateria, conformado por Remi Álvarez, Itzam Cano y Gabriel Lauber.
Mientras que mañana sábado hay 2 sets, el primero de guitarra expansiva y el segundo de Tanktromp.
El Café Jazzorca se encuentra ubicado en Municipio Libre # 37 A, Colonia Portales.



El sábado 12 de febrero regresa el rock cósmico de El Brujo quienes se presentan junto a Un Mexicano Enojado, Ellio, Los Desenchufados y Los Lunes en el Rockerias Fest.
Esto será en Palma # 40,entre Venustiano Carranza y 16 de Septiembre. Empieza a las 8 PM y si llegan durante la primer hora, la entrada es libre.



También el sábado 12 de febrero se presenta Juán Pablo Villa junto a Mardonio Carballo en su proyecto denominado Xolo en el que fusionan música y poesía.
Se presentan en la Alianza Francesa San Ángel ubicada en Plaza San Luis Potosí # 26 y empieza a las 6 PM.



También el sábado 12 de febrero se realizará un tributo a Motörhead con la participación de Garrobos, Human Head, Intoxxxicated, Deus Ex Machina, Black Violettes y más.
Esto se realizará en el bar La Palapa ubicado en Génova # 29 2do. Piso, entre Hamburgo y Reforma y empieza a las 7 PM.
http://www.facebook.com/event.php?eid=168579849855373&index=1


Y para el domingo 13 de febrero, se estarán presentando las Black Violettes junto a Las Ultrasónicas, Rag Doll Sound, The Old Jackies, Coapa Bitch y Radio Catoche en la glorieta de Insurgentes.
Empieza a las 12 PM y la entrada es gratuita.


Y correspondiente a la siguiente semana, el dueto neoyorquino Ratatat regresa a la Ciudad de México. Se presentarán el 16 y 17 de febrero en el Voilá Acoustique.

No hay comentarios.: