jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias: Nueva canción de Boris

Yo siempre he pensado que los japoneses están adelantados al resto del planeta. No únicamente en materia musical sino en otras ramas artísticas, los nipones siempre me han encantado, además de que ellos son demasiado productivos.
En el caso de la música los ejemplos sobran pero una de las bandas que lleva sonando en mi mente varios años son los de Boris. Este trío tomó su nombre de una canción de los Melvins y llevan cerca de 15 años creando música sin parar.
Definir su estilo musical es imposible, prácticamente cambian con cada álbum, a veces rock, a veces drone, doom, sludge, metal o rock tradicional.

Hace unas semanas sorprendieron con la noticia de que tenían 2 nuevos discos (Attention Please y Heavy Rocks) y que ambos serían lanzados el mismo día (26 de abril) a través de Sargent House.
Y el día de hoy, Pitchfork ofrece como adelanto, el tema "Hope" del álbum Attention Please. Dicho material cuenta con la novedad de que en todos los temas la vocalista principal será la guitarrista Wata.
Con un nuevo sonido, un tanto más tradicional y menos "pesado" es que los de Boris regresan -aunque en realidad nunca se fueron- al panorama musical.

Aquí pueden escuchar su nueva canción:
http://pitchfork.com/news/41676-listen-boris-hope/

No hay comentarios.: