jueves, 3 de febrero de 2011

Eventos De La Semana

Mañana viernes 4 de febrero se presentan Los Esquizitos -que seguro tocarán muchas canciones de su nuevo álbum que en teoría saldrá este año- acompañados de Los Interpretators y Joe Volume (aunque en el flyer le pusieron una "n" de más).
La cita es en el Multiforo Alicia y empieza a las 10:34 PM.



También mañana 4 de febrero, se presenta el dueto americano No Age. Tendrán como telonero a los regiomontanos de Bam Bam.
Será en el Pasagüero y empieza a las 9 PM.



El sábado 5 de febrero será la celebración por los 9 años de los Twin Tones.
El grupo que originalmente nació con la idea de solamente grabar discos temáticos pero que con el tiempo fue creciendo en popularidad y calidad hasta convertirse en una de las bandas más importantes de la escena independiente mexicana ha preparado una magna celebración.
El lugar elegido es el Pasagüero -que cumple 7 años este mes- y también los acompañarán en el festejo Los Explosivos, Nos Llamamos y el Sonido Gabba Gabba. Todo desde las 21:30 horas.
Por cierto, que mal pedo que Montesinos no aparece en la foto del flyer.



También el sábado 5 de febrero se presenta Liber Terán con todo su sonido western balcánico en la Casa Del Lago.
Desde hace unas semanas inició el ciclo de Sonidos Urbanos en Casa Del Lago, mismo que presentará diversos músicos todos los sábados a las 2 PM durante todo el 2011.

http://www.casadellago.unam.mx/site/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=14&Itemid=60


Pero si andan por los rumbos de Querétaro, entonces la opción es ir a ver a los Rebel Cats quienes se presentarán el sábado 5 de febrero en el bar Pixel. Empieza a las 9 PM.


Y correspondiente a la próxima semana, el miércoles 9 de febrero darán un show acústico Los Explosivos en la Galería Vértigo.
Es extraño porque nunca me imaginé ver la palabra acústico y Los Explosivos en la misma oración.
La entrada es gratuita pero se necesita invitación y las invitaciones las regalan en la misma Galería.

2 comentarios:

Pugy dijo...

mano! se te fue el pedo con el tokin de la faena!!! ese sera el dia 5 de marzo!!! hasta en el flyer vien la fecha compa!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Tienes razón, me adelanté por un mes. Ahora mismo lo corrijo.