domingo, 20 de febrero de 2011

Wild Evel And The Trashbones & The Staggers - 7" Split [2010]

@ 320 kbps + covers

Wild Evel cumplió su promesa y este año regresa a México pero ahora con batallón completo, es decir, junto a su banda principal The Staggers.

El año pasado Wild dio un par de fechas en México junto a Los Infierno y aprovechó para traer algunos -no muchos- viniles para vender, uno de los que pude comprar fue este split que en ese entonces acababa de salir e inclusive hasta me lo firmó. Hoy en día ya debe estar más que agotado.
Fue editado por la Screaming Apple Records y el arte fue realizado por el genio de la ilustración Darren Merinuk.
Se trata de un split de 7" en donde se dan cita las 2 bandas en las que participa Wild Evel, de un lado The Staggers y por el otro aparece junto a The Trashbones. Yo no noto ninguna diferencia entre ambas bandas lo cual es un alivio para todos los que nos gusta el rock & roll.

Wild Evel es un demente cavernícola que no se cansa de crear temas sucios y salvajes, no importa quienes lo acompañen, él solo es capaz de levantar cualquier tema y cualquier concierto.
Recuerden que The Staggers estarán de gira por México, tienen varias fechas planeadas para el país pero para la Ciudad de México la única fecha que tienen es el próximo 12 de marzo. De su visita pasada recuerdo cuando se bajó con el público a bailar y después se subió a la barra cervecera del lugar (y eso que sólo cantó en 4 canciones). ¿Ahora qué tendrá planeado?

Wild Evel And The Trashbones & The Staggers
7" Split [2010]


Tracklist:
Wild Evel And The Trashbones Side
01 Where You Gonna Go?

The Staggers Side
02 Little Latin Lu

Link en comentarios

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=U3YR6BBQ