jueves, 24 de febrero de 2011

Noticias: Detalles del nuevo álbum de los Polysics

Otra de las bandas japonesas que más me gustan y que no se cansan de hacer buena música son los Polysics.
Los hijos putativos de Devo se encuentran a punto de lanzar su nuevo álbum que llevará el título de Oh! No! It’s Heavy Polysick!!! y que será el primer Larga Duración que editen como trío después de la partida de su tecladista Kayo el año pasado. La fecha oficial de lanzamiento es el 9 de marzo.
Ellos describen las canciones de su nuevo material como más "dinámicas y agresivas" en comparación con lo hecho en el pasado. También dicen que será el disco más "pesado" de su discografía -lo cual es evidente al leer el título del álbum-.

También se reveló que la edición convencional de su nuevo material contendrá 13 temas y también existirá una edición especial que contendrá un DVD con material grabado durante un concierto que ofrecieron en el LIQUIDROOM el 5 de noviembre del año pasado.

¿Más detalles? Pues también pueden ver la portada que muestra a los miembros de la banda y parte de su staff con las gafas y overoles que caracterizan a la banda.


Finalmente, como adelanto de este nuevo material, aquí está el recién estrenado video del primer sencillo que se llama "Let's Dabadaba", y es un himno en potencia -como todas sus canciones anteriores, por supuesto- que yo no me canso de ver/escuchar:




¿Otro video? Pues aquí este otro que me encontré en Youtube, se trata de la versión en vivo de "Mach Kanjin" y que formará parte del DVD de la edición especial de su nuevo álbum:




Y como dicen ellos: Polysics Or Die!!!

No hay comentarios.: