martes, 15 de febrero de 2011

Noticias: Festival Aural

Como ya es costumbre desde hace 27 años, el Festival de México ha anunciado todas las actividades que tiene planeadas a realizarse del próximo 10 al 27 de marzo del 2011.
Y dentro de ese festival existe un subfestival dedicado a la música experimental, los sonidos poco ortodóxos y las artes vanguardistas. Anteriormente ese subfestial era conocido como Radar pero este año cambió de nombre por Aural (aunque según me informaron, el festival Radar se seguirá realizando pero ahora en otra época del año...habrá que esperar) y hace unos días publicaron todas las actividades y todos los grupos/músicos/artistas que estarán visitando la Ciudad de México y el cartel luce impresionante.

The Residents, los Melvins, Earth, Evan Parker, Germán Bringas, Remi Álvarez, Mark Dresser, Maja Ratkje, Kan Mikami, Aaron Dilloway, Manrico Montero, C Spancer Yeh, Juan José Rivas y Text of Light (banda formada por Lee Ranaldo de Sonic Youth para musicalizar películas de Stan Brakhage) son sólo algunos de los nombres que destacan en el cartel.
Como siempre, la selección es impecable y sin duda habrá mucho ruido, experimentación, improvisación y mucha música inclasificable.
Todo esto ocurrirá entre el 15 y el 20 de marzo de este año y los boletos para todos los eventos ya están a la venta. También hay que recordar que hay varias actividades y mesas redondas que son gratuitas.

Para información más detallada sobre las todas las actividades del festival y la compra de boletos pueden consultar su página oficial:

http://festivalaural.blogspot.com/

7 comentarios:

jahkovo dijo...

ESTA BIEN CHIDO Y ANETRE ALBLOG MI SHOCK , CHINGON POR LA INFORMACION!!por cierto aca esta la rola de la que te HABLE QUE apenas grabamos a ver qeu te aprece va!

http://soundcloud.com/theacaros/destrabate

Anónimo dijo...

Descargar tonos de eventos
Ven con Tonosdellamadagratis actualizar música para teléfonos móviles
Tono de llamada Échame La Culpa
Tono de llamada X Nicky Jam
tono de llamada Shape of you
Tono de llamada Despacito
Tono de llamada Rockstar
Arriba hay una lista de tonos de llamada o de la web

García Miquel dijo...

TonosdellamadaMP3 es un proveedor gratuito de tonos de llamada para teléfonos móviles en 2021. Obtenga más información sobre los mejores tonos de llamada gratis aquí:

https://tonosdellamadamp3.com/tonos-de-llamada-canciones/tono-de-llamada-tones-and-i-dance-monkey/

Anónimo dijo...

download darmowe dzwonki festival songs have it all

TonosMp3 Gratis dijo...

download the latest and completely free tonos de llamada right here at TonosMp3Gratis

Aradhya Victoria dijo...

The article is very interesting and provides valuable information! tải xuống ngay Completely free games and apps for mobile phones.

joanna roberson dijo...

toquesdecelular ligação una excelente manera de actualizar su teléfono inteligente. es un sitio web de descarga de tonos de llamada gratuito que puede proporcionarle una variedad de tonos de llamada de alta calidad.