miércoles, 16 de febrero de 2011

The Bambi Molesters - As The Dark Wave Swells [2010]

@ 320 kbps

En diciembre pasado, la Double Crown Records publicó una lista con los que a su parecer eran los diez mejores discos de surf y rock instrumental del 2010.
Ellos tienen toda la autoridad para hacerlo puesto que son una disquera especializada en ese tipo de música y de esto conocen y mucho.
En algunos casos coincido y en otros no. El disco que marcan como el mejor disco de surf del 2010 es el más reciente de The Bambi Molesters, una pequeña joya contemporánea que seguro en algunos años se convertirá en un clásico de la música instrumental (junto al "Psychsploitation" de los Satan's Pilgrims, eso estoy seguro).

The Bambi Molesters son una banda croata con ya 15 años juntos y que hasta antes de este álbum se les consideraba un grupo de surf. En el 2010 regresaron con un nuevo material después de 9 años de no sacar nada.
Y con nuevo disco nuevo sonido, ahora se han inclinado más del lado de la música western, aquí hay muchas guitarras acústicas, trompetas, mucho twang y muchos sonidos que remiten inmediatamente al desierto arenoso y solitario.

Con este cambio de sonido, los Bambi Molesters pasaron de ser un grupo más a obtener todo el reconocimiento que les merecía. Este es un álbum que irá creciendo con el tiempo.



The Bambi Molesters
As The Dark Wave Swells [2010]

Tracklist:
01 As The Dark Wave Swells
02 The Kiss Off
03 Wrong Turn
04 Point Of No Return
05 Into The Crimson Sunset
06 Panic Party
07 Lazy Gril Hangout
08 Siboney
09 Mindbender
10 Thundering Guitars
11 Rising East

Link en comentarios

6 comentarios:

Shock dijo...

http://www.megaupload.com/?d=UWLPXWGM

fauzz dijo...

un enlace mas nuevo!!

Anónimo dijo...

Saludos, podrías poner nuevo link? gracias

Anónimo dijo...

reup please

Roberto Chayo Juárez dijo...

*saludos men, podrías poner un link nuevo?

Anónimo dijo...

tiene 3 años que te estan pidiendo un pinche link nuevo, que chingados esperas grandisimo cabron?