domingo, 29 de octubre de 2017

NUEVAS FECHAS DEL FESTIVAL AURAL 2017



Después de posponer la sexta edición del Festival Aural, se informó que las actividades se realizarán del 12 al 17 diciembre.

Derivado de los trágicos sucesos provocados por el sismo del pasado 19 de septiembre en territorio mexicano, la sexta edición del Festival Aural tuvo que se pospuesta, pero después de analizar la situación, los organizadores lograron reunir a la mayoría de los artistas que originalmente estaban planeados y recorrer las fechas, por lo que ahora el festival se realizará del 12 al 17 de diciembre de este año.



Se informa también que la presentación de Roscoe Mitchell & Chicago Underground Duo en el Anfiteatro Simón Bolívar tendrá un costo donativo de 200 pesos. Quienes adquirieron su Pase Aural con anterioridad, tienen su acceso asegurado.

A su vez, se comunica que la participación de elnicho en Aural se va a dividir en dos emisiones; una sesión en noviembre y otra en diciembre, la cual se incluye en las tres fechas contempladas aquí.

La nueva venta de entradas para todos los eventos con costo (Godspeed You! Black Emperor, Lightning Bolt y Roscoe Mitchell) comenzará a partir del próximo 1 de noviembre.

Mientras tanto, compartimos las nuevas fechas y horarios de la sexta edición del Festival Aural, con el importante aviso de que para compensar a las agrupaciones extranjeras que ya no fue posible reagendar, ahora se agregaron al cartel KK NULL & Balazs Pandi (14 de diciembre) y Z'EV (16 de diciembre)


Para conocer más a fondo del festival, recomendamos visitar su sitio oficial:



1 comentario:

Anónimo dijo...

muy intereante, es mucho talento el que tienen estas personas.