martes, 6 de septiembre de 2016

Invitación: Noche de psicodelia con Bardo Thodol y Strange Color



En un intento por ser una válvula de escape que sirva para apoyar a la difusión de los nuevos y no tan nuevos proyectos musicales mexicanos de sonidos experimentales o que no encajan con lo que domina actualmente el panorama, la plataforma OTONO tiene preparada una noche especial con dos conjuntos nacionales de estilos claramente inclasificables: Bardo Thodol y Strange Color. La cita es el próximo jueves 8 de septiembre a partir de las 10 PM en El Imperial y la entrada cuesta $100 (como promoción, se aplicará un descuento a todos los que muestren su boleto del concierto de ese mismo día de Tame Impala).


Por una parte, Bardo Thodol es un dueto fundado por Alex Eisenring, el experimentado músico que inició su carrera hace más de 30 años con proyectos hoy considerados de culto como El Queso Sagrado y Syntoma. En esta nueva aventura sonora, Alex se acompaña de Carlos Vivanco, otro destacado músico y productor que durante varios años vivió en Manhattan y colaboró con artistas del calibre de Lydia Lunch, Debbie Harry (Blondie) y Harold Budd. En conjunto, el binomio se encarga de crear espaciales composiciones instrumentales llenas de psicodelia y perfectas para cualquier vuelo de la NASA.




Por otro lado, Strange Color es un joven cuarteto de veinteañeros originarios del norte de la capital pero que igualmente gustan de la psicodelia y, en su caso, es creada principalmente con guitarras aderezadas con pedales de fuzz, reverb y toneladas de imaginación que, en conjunto, es capaz de trasladar a todos los escuchas a otros mundos con tan sólo cerrar los ojos y abrir los oídos.



Para mayor información, compartimos el link del evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/2071194759771425/

1 comentario:

Anónimo dijo...

sweet! this site just gave me a IMVU credits code and I can't believe it actually worked! No strings attached they're giving them away for free at http://imvucreditsgenerator.com