domingo, 30 de diciembre de 2012

The Vulcanos - Meet The Vulcanos [2011]

@ Descarga oficial temporal

Y justo para cerrar el año, el día de hoy The Vulcanos decidieron compartir con todos su primer álbum, Meet The Vulcanos, lanzado el año pasado por Scatter Records.
Ellos son una de las bandas de surf más reconocidas en su país natal, Argentina. Como músicos, tienen una larga trayectoria gracias a que algunos de sus integrantes militaron previamente en agrupaciones como Los Vengadores y Los Transmisores.
Desde un inicio la idea era crear una banda de surf instrumental lo más apegada al sonido original de este género nacido hace 50 años en las playas de California.
Fue el año pasado cuando editaron su álbum debut, que además de temas propios incluye covers de "Sheena is a Punk Rocker" (ahora bautizada como "Sheena is a Surf Rocker") de los Ramones, "Theme From U.N.C.L.E." (ahora llamada "El Asunto del Agente de C.I.P.O.L.") de Jerry Goldsmith y "Shockwave" de Zorba & The Greeks (aunque ellos se la otorgan a Man Or Astro-Man?).
Además, la ilustración de la portada fue realizada por el Dr. Alderete (con un trabajo bastante similar al hecho previamente para la portada de la versión mexicana de El Baile Final... de Los Coronas).

Dejo el texto escrito por la banda y que viene incluido en el archivo:
Te acabas de bajar el primer disco de The Vulcanos, editado por Scatter Records.Gracias por escucharnos, si queres darte un vuelta por alguno de nuestros shows y comprar el disco original, nos das una gran mano!Si estas lejos y no podes ir a vernos, lo podes comprar aca: http://www.tematika.com/cds/rp_castellano--2/rp_castellano--1/meet_the_vulcanos--541033.htm

Apúrense a descargar el álbum porque sólo estará disponible durante una semana.

El Facebook de la banda:

The Vulcanos
Meet The Vulcanos [2011]

Tracklist:
01 El Superagente Secreto
02 El Rapto
03 Te Quiero
04 Sheena is a Surf Rocker
05 Bruce Wayne Goes to California...
06 Hawaiian Breeze
07 Reina del mar
08 Curva de la Muerte
09 Swamp Surf
10 El Asunto del Agente de C.I.P.O.L.
11 Bossanoville
12 Shockwave
13 Vulcanos Party
14 Go!

http://www.mediafire.com/?e7za1kac27e54n8

4 comentarios:

Paul Vulcano dijo...

Hey!!!
Aca Paul Vulcano, bajista de la banda!
Muchas gracias por la difusion!
Espero disfruten el disco!
Un abrazo y feliz 2013!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Claro que sí me gustó, gracias por compartirlo durante una semana y mucha suerte para su siguiente producción que espero no tarde demasiado.

Saludos y lo mejor para este 2013!

Anónimo dijo...

ya no anda :(

Anónimo dijo...

Cayo el link, al menos tomense la molestia de borrar las entradas del blog que tengan links caidos, ratas!