viernes, 14 de diciembre de 2012

MOTÖRHEAD REGRESA A MÉXICO

Así es, parece que las plegarias de miles de seguidores del metal en nuestro país fueron escuchadas y por fin tendremos a Motörhead en tierras aztecas, al menos en Guadalajara, como una de las bandas estelares del Hell & Heaven Metal Fest 2013 que se realizará los próximos 18 y 19 de mayo.
A su vez, también hay que destacar que dentro del cartel oficial del evento, aparecen bandas como Anthrax, Suicidal Tendencies, Dokken, Butcher Babies y hasta los capitalinos de Cthulhu (banda formada por integrantes de The Sweet Leaf).

Pese a la mala fama del festival ganada después de la cancelación (¿o debo decir cambio de fecha?) de la edición de este año, parece que esta vez sí va en serio. Por lo pronto es un aliciente que en la página oficial de Motörhead ya aparece la fecha de su concierto en Guadalajara, pactado para el 19 de mayo.

Será la tercera vez que tendremos al conjunto encabezado por Lemmy en nuestro país, luego del concierto que ofrecieron el 17 de mayo del 2000 en el Hard Rock Live del Distrito Federal y el 28 de mayo del 2005 en la ciudad de Monterrey como parte del Monterrey Metal Fest II; además hay que sumar la visita del 'hombre de las verrugas' a la ciudad de México pero con su proyecto alterno, Headcat, el 21 de mayo del 2006 en el ya desaparecido Hard Rock Live.
Ahora la pregunta mayúscula es si algún empresario se animará a traer a la banda liderada por Lemmy  Kilmister a la ciudad de México; sabemos que público no falta.

Los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2013 también informaron que a finales de enero anunciarán a otras bandas que se sumarán al cartel. Junto a ello, también harán público el precio de los boletos y la fecha en que saldrán a la venta.

Mientras tanto, pueden seguir el Facebook del festival que será el medio en que irán informando todas las novedades:


No hay comentarios.: