miércoles, 19 de diciembre de 2012

Noticias: Nuevo video de Los Cataclismos

Para todos los amantes del cine de horror de bajo presupuesto, será obligatorio ver la nueva cinta argentina titulada Curas Zombies En Azul, escrita y dirigida por Osvaldo Sudak y que apunta a convertirse en una verdadera película de culto al estilo de las de Troma. Sus creadores la inscriben dentro del género zombillymedia (comedia de horror zombie con rockabilly) y la describen de la siguiente manera:
"El bautismo cristiano simboliza la muerte y resurrección en un reino celestial, pero en la ceremonia de Pascua de 2013, la sangre de Cristo contamina el agua bendita de la Capilla del cementerio de Azul. Los curas y fieles se mueren literalmente, para resucitar, poco después, ansiosos por la carne y la sangre de los infieles. Mientras tanto, una banda de instro-surf y un grupo de bailarinas a go-go, llega a la ciudad por error, para animar un acto político en el ilustre Salón de la Sociedad Rural. Bajo el liderazgo de la manager y el dealer local, los extranjeros se atrincheran, dispuestos a enfrentar a los hambrientos curas zombis, pero el malvado dueño del lugar tiene otros planes…"
Obviamente el soundtrack del filme está plagado de bandas de surf, rockabilly y punk. Y justamente el día de ayer se estrenó el video del tema con el que Los Cataclismos colaboraron para la película. Se trata de una versión surfera instrumental bastante libre que hicieron del clásico "I Put A Spell On You" de Screamin' Jay Hawkings, ahora rebautizada como "Puse Un Hechizo En Ti".
En el video se puede ver a la banda en estudio, además de pequeños fragmentos de esta prometedora película.

La película está planeada a estrenarse comercialmente en febrero del próximo año en su natal Argentina, ahora resta esperar para que alguien se le ocurra traerla a nuestro país.

El Facebook de Los Cataclismos

El Facebook de la película:




Y por si hay algunos curiosos que quieran ver más sobre la película, aquí hay un video con videos y trailers del filme:

No hay comentarios.: