jueves, 7 de abril de 2011

Noticias: Portada del nuevo álbum de The Cynics

Nadie duda que The Cynics, el conjunto encabezado por Michael Kastelic y su inconfundible voz, son una de las bandas más importantes del garage mundial. Los respaldan sus más de 25 años de carrera musical.
Lo último que se supo musicalmente de ellos fue su material Here We Are, lanzado en el 2007. Pero este año la banda está de regreso con su álbum Spinning Wheel Motel que será editado por su propio sello, la Get Hip Recordings este mismo mes de abril.

El día de ayer la disquera reveló la portada del flamante nuevo álbum, lucirá así:

4 comentarios:

THE ACAROS dijo...

Los CINICOS padres de este ritmo claro sin dejar a un lado a los grandes fuzztones tambien, pero los cynics han venido mas a mexico (gracias a tere y ernesto) y pues los siento simpre tan agradables frescos y jamas fuera de tiempo,se les extraña por aqui, afortunamente los que ven y escuchan a los horrors y strokes,interpool jamas se han parado un tokin de CINICOS.Pues bien Shock la portada me gusto mucho por que si notas el lenguaje grafico habla de "necesitas bombas" habla tambien de "radioactividad" del juego de la vida en una ruleta rusa psicotropica que les indica a la gran elite de como jugar con el mundo, esta portada se me hizo a mi humilde entender que estan al tanto de sucesos mundiales que generamente en el garage rock no hay letras sobre El nuevo "ORDEN MUNDIAL".Ya quiero escuchar este album y pensar que en esta casita llamada tierra no importa el genero de rock que nos guste sino que hay que comprometernos y accionar aunque sea en lenguaje grafico como lo veo en esta chingona portada, felicidades a los CINICOS!! Un abrazo MY SHOCK TREMENT, el jahkovo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muy buenas tus observaciones de la portada. yo no estoy muy familiarizado con eso del lenguaje visual pero ahora que comentas todos esos detalles, tienes razón.
Y respecto a The Cynics en México pues lo veo bastante factible, ellos ya saben que tienen muchos fans aquí y el Ernesto Fuzz es buen amigo de ellos así que en cuanto inicien la gina de su nuevo álbum, no dudo que se den una vuelta por acá.

Woody dijo...

Me guta la portada, me gustan The Cynics y espero que el disco este a la altura de lo que siempre han ofrecido: un garage de 10. Salud y a encargarlo en mi tienda de discos de inmediato.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Yo también espero mucho de su nuevo álbum, al menos el primer sencillo cumplió mis expectativas.
Y lo más importante es que es muy probable que con su nueva gira regresen a México.