miércoles, 6 de abril de 2011

Eventos De La Semana

Que este fin de semana haya festivales en México que acaparan la atención de lasmasasno significa que no haya otros eventos.
Para empezar, mañana jueves 7 de abril se presenta El Brujo con todo su voodoo rock en el interior del Metro Pino Suárez al medio día.
La entrada es libre, o si nos ponemos exigentes, sólo cuesta 3 pesos.



El viernes 8 de abril hay buen rock pesado con Dirty Woman y Goatzilla (tienen el mejor nombre que he escuchado en años, además son los mismos que anteriormente se llamaban Desert Stone) que se presentan en el Gato Calavera a partir de las 9:30 PM.
Entrada libre.



Ese mismo viernes 8 de abril también se presentan Los Leopardos y Fata Morgana en el Bar Ruta 61 a partir de las 21 horas.



Y el sábado 9 de abril se presentan Seguimos Perdiendo junto a 7 Pies, Los B.L.A., Krueles, Los Larva, Panke y Olvidados. Aunque en el flyer aparecen anunciados los Juanones, ellos NO se presentarán.
Todo será en el Multiforo Alicia e inicia a las 6 PM y mientras más temprano lleguen mejor porque los de Seguimos Perdiendo son de la spocas bandas mexicanas que llenan el foro y siempre se quedan personas afuera.

No hay comentarios.: