martes, 26 de abril de 2011

Noticias: Los Plantronics vienen a México en junio

Ya está confirmada la visita de Los Plantronics, viejos conocidos de este blog, a la ciudad de México.
Se tiene contemplado que los originarios de Noruega, visiten nuestro país en junio, las fechas exactas todavía están por definirse, esto según lo revelado en su página oficial.
Ellos, adoradores de la cultura mexicana, han rendido homenaje a México en varias de sus canciones e inclusive suelen usar máscaras de luchadores mexicanos y trajes de mariachi en sus conciertos.
El motivo de su primera visita a nuestro país es su más reciente álbum, Organic Voodoo Soup, lanzado oficialmente en su país natal el pasado mes de marzo a través de Kong Tiki Records.

En caso de que no aguanten las ganas de escuchar su nuevo material, en su página oficial se pueden escuchar y/o descargar 5 canciones ("(Intro) Voodoo Soup", "Cin-a-Delic", "Devil With A Blue Dress", "Let's Boo-Ga-Loo!" y "Black Cactus Stampede") de dicho material para deleite de todos nosotros.
Otro tema que destaca es "I Wanna Be Your Driver", cover que le hicieron al rey sin corona Chuck Berry (cuyo video lo pueden ver aquí).

http://www.losplantronics.com/?page_id=49


Y para finalizar, pueden ver su más reciente video, correspondiente al tema "Devil With A Blue Dress, primer sencillo que se desprende de su nuevo material:

2 comentarios:

LoboSolitario dijo...

AH NO MAAAAAAAAAAAAA Q ME HIOCISTE LA SEMANA WE, BUENO EL MES EL AÑO!!! No ma q Felicidad ni se me ocurre nada q poner estoy empapado en felicidad no ma ya stoy viendo blanco creo q me voy a desmayar

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, por lo visto somos muchos los que estamos demasiado contentos por su visita, ahora a esperar a que informen los días exactos de sus presentaciones. Seguro será un conciertazo.