viernes, 15 de abril de 2011

Los Protones - Zángano / You Don't Love Me [2011]

@ Descarga oficial

Desde el año pasado, Los Protones vienen prometiendo su nuevo álbum.
Ya anunciaron que se titulará Hijas Del Diablo, que será editado por A Tutiplén Records e inclusive ya hasta subieron el audio de "Chichasurf" a Youtube (ver aquí) y el "La hija Del Diablo" a su MySpace (ver aquí).
Entonces, la pregunta obligada es ¿hasta cuando saldrá el disco? La banda ha mencionado que en unas cuantas semanas, pero a forma de compensar el retraso, el día de hoy subieron a su Facebook el link para descargar un par de temas nuevos.

Un poco para recordar los tiempos en que en el mundo de la música existían los sencillos (pequeños viniles de dos lados: lado A y lado B), la banda ofrece el tema inédito "Zángano" en donde se puede escuchar el surf rock instrumental con teclados psicodélicas y percusiones que los caracterizaron en su álbum homónimo. Incluye el theremin invitado de Veronik.
Mientras que a manera de lado B se puede escuchar "You Don't Love Me", un tema con un sonido no conocido en el pasado por la banda. Un garage sucio y crudo grabado a baja fidelidad con la colaboración de Vanesa, vocalista del dúo argentino Los Colmillos.

Para saber más de la banda y de su próximo lanzamiento, pueden agregarlos en Facebook:
http://www.facebook.com/losprotones

Los Protones
Zángano / You Don't Love Me [2011]

Tracklist:
01 Zángano
02 You Don't Love Me (with Vanesa Colmillo)

http://www.mediafire.com/?wjgw1fmjvsvsjho

2 comentarios:

Vinyl Solution dijo...

Hay una banda española de power pop que se llamaban Protones. Cuando he empezdo a leer pensaba que te referías a ellos, pero ya veo que son los peruanos, je, je. Me lo voy a bajar a ver que tal. ¡Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

tenía idea de esa banda pero ten por seguro que Los Protones peruanos no te defraudarán.