miércoles, 27 de abril de 2011

Eventos De La Semana

Todo comienza hoy miércoles 27 de abril con la presentación de los Twin Tones en el Zinco Jazz Club en punto de las 10 PM. No lo dice el flyer pero la entrada está en $50.



Mañana jueves 28 de abril se presentarán The Cavernarios en la Terraza del Centro Cultural de España. Empieza a las 10 PM y es entrada libre.



Este viernes 29 de abril, se realizará el tradicional maratón de cine nocturno con películas seleccionadas por Jorge Grajales en el Centro Cultural José Martí. Esta vez la temática es sobre películas sangrientas, macarbas, raras, perturbadoras y sicalípticas que tienen la particulairdad de no tener diálogo alguno. Se proyectarán Blood Tea & Red String, Themroc, Vase De Noces, Defenceless: A Blood Symphony y The Afterman.
Todo inicia a las 9 PM

http://www.facebook.com/event.php?eid=184346214949332


El viernes 29 de abril en el Club Imperial se presentarán los Rebel Cats quienes acaban de reeditar su primer álbum pero ahora en vinil (tiraje limitado a 300 copias) y con nuevo arte.
Todo empieza a las 10 PM.



Ese mismo viernes 29 pero en el Caradura, Eddie Y Los Grasosos celebran su cuarto aniversario junto a Los Leopardos y Desarmado.
Todo empieza a las 8 PM.



Este sábado 30 de abril, con motivo del ciclo Sonidos Urbanos, se presenta Yokozuna con todo su poder en la Casa del Lago, ubicada en la primera sección de Chapultepec, en punto de las 2 PM. Entrada libre.

http://www.casadellago.unam.mx/site/index.php?option=com_content&task=view&id=555&Itemid=60


El sábado 30 de abril se llevará a cabo un pequeño festival con 4 bandas nacionales que tienen sonidos retros. Participan los Twin Tones, Los Leopardos, Dalia Negra y Fatta Morgana. Esto se realizará en el Bar 246 e inicia a las 9 PM.



Ese mismo sábado 30 de abril habrá otro mini festival pero en este caso de garage. Se presentarán Los Mustang 66, Botica Xochimilco, Thee Matts, Los Agradables, Los Aquasnake, Los Sustos, Los Meltmats, Jóvenes Salvajes, The Ventura Band y Los Astros. El lugar será La Faena y comienza a las 8 PM.



Y por último, ese mismo sábado 30 de abril se presenta San Pascualito Rey en el Pasagüero con motivo de su más reciente álbum, Valiente, del cual seguramente tocarán la mayoría de las canciones esa noche. Empieza a las 10 PM.

2 comentarios:

Erik dijo...

ESTOS EVENTOS NO IMPORTAN: PORQUE POR FIN YA ESTE 3 DE MAYO LOS CHINGADOS MELVINS!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Completamente de acuerdo, ya falta menos de una semana para que veamos al genial Buzz y compañía, ahora espero que nada lo cancele de nuevo.