miércoles, 6 de abril de 2011

Big Máscara - Do U Remember The Ramones? [2004]

@ 192 kbps + covers

Big Máscara es el guitarrista de Sr. Bikini y todo mundo sabe que es uno de los mejores guitarristas de México, no únicamente del surf sino del rock en general.

Aparte de su banda, Big también tiene su proyecto como "solista"en el que interpreta exclusivamente covers de los Ramones en reverberantes versiones instrumentales.
En el 2004 lanzó este EP casero (demo) que consta de 4 temas y de éste material únicamente se fabricaron 100 copias, todas artesanales en discos quemados y actualmente ya imposibles de conseguir.

Big Máscara
Do U Remember The Ramones? [2004]


Tracklist:
01 Pet Sematary
02 I Wanna Be Sedated
03 Sheena Is A Punk Rocker
04 I Wanna Be Your Boyfriend

Link en comentarios

5 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...

http://www.megaupload.com/?d=PIYYGL04

César Alcapone dijo...

¡Qué buena pinta! Se viene.

renackman dijo...

Acabo de descubrir tu blog de pura casualidad y es una maravilla todo él. La sección de surf me ha dado la vida, tienes cosas que llevo meses buscando sin éxito. ¡Gracias y sigue con el buen trabajo!

Mark The Ratt dijo...

Creo que este pedo es un fusil cabron de Ramonetures.
Los Phantom Surfers y Davie Allan lo hicieron mucho antes , y esto realmente queda como una copia ahi nomas,para botanear.

Sr Bikini y Big Mascara (El cual no creo que sea un gran guitarrista de ROCK) estaban bien con su primer disco , el cual me gusta mucho,pero los que le sucedieron estan muy simples ,intentan imitar algo o sonar a otra cosa.
Mucha guitarra y bajo y equipo para lo que hacen.

Es solo una opinion

Saludos.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Saludos a todos. Efectivamente es cuestión de gustos, a mí me agradan mucho las versiones hecha por Big Máscara, aunque tienes razón en que los Ramoneutures (que pronto subiré su disco) fueron primero.