lunes, 4 de julio de 2016

Noticias: Nuevo video de Sunset Images




Con una carrera tan corta como promisoria, Sunset Images es un dueto mexicano que se ha sabido fabricar un camino propio a base de esfuerzos y muchos sacrificios. Ahora, para seguir mostrando su trabajo y ganarse nuevos adeptos, el binomio presenta su primer video oficial.

Durante varios meses del año pasado, la pareja musical conformada por Alejandro Zúñiga (guitarra y bajo) y Samuel Osorio (batería y secuencias) estuvo de gira por Nueva York y, además de conocer otra cultura, tuvieron la oportunidad de grabar el video del tema 'Hajime', que le da nombre al EP debut del grupo, grabado en los estudios análogos Testa de León, Guanajuato, y editado en cassette.

La idea detrás del video y la dirección corrió a cargo de los dos integrantes del grupo, pero fue indispensable la complicidad de un equipo de apoyo que decidió trabajar de forma desinteresada y sin cobrar.

A continuación compartimos el colorido video del tema 'Hajime', protagonizado por Nayala Smith y con un sonido instrumental que deambula entre la furia estridente y la melancolía introspectiva.

Para conocer más de la banda:

Recomendamos leer nuestra reseña de su EP debut: