viernes, 26 de octubre de 2012

LOS MAMBO JAMBO EN MÉXICO

Desde hace meses se rumoraba sobre una posible visita de Los Mambo Jambo a México y justo el día de ayer se confirmó la primera fecha que tendrán en tierras aztecas. La fecha elegida es el viernes 16 de noviembre en el Foro Alicia.
Hay que destacar que en dicha presentación también se presentará el nuevo álbum de The Cavernarios -de título Puertas Cerradas- en el que regresarán a los sonidos sucios y ásperos con los que inicialmente se dieron a conocer.
Completarán el cartel Matorral Man, Las Navajas, Electric Shit y el DJ Patas amenizando la noche con su selección musical.
Es la primera de al menos 3 fechas que el cuarteto español ofrecerá en nuestro país, muy pronto se darán los detalles de las demás fechas de su gira mexicana.

Para los que todavía no han escuchado a Los Mambo Jambo, es un cuarteto barcelonés encabezado por Mario Cobo, también integrante de los Nu Niles. En LMJ se dan cita géneros como el rock & roll, rhythm & blues, swing y surf. 
A la fecha cuentan con un EP y un LP (ambos titulados igual que la banda), lanzados en el 2011 y 2012, respectivamente.
Si hay algo seguro es que se trata de una de las bandas más frenéticas de España. Dicen los que han podido verlos en vivo, que se trata de una de las mejores bandas del momento, con unos conciertos en los que resulta imposible no moverse y bailar.

El Facebook de la banda:


Un poco de lo que podremos disfrutar en México:


2 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

No te los pierdas ni de broma.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Eso seguro, tengo muy buenas referencias de ellos así que espero poder ir a verlos en su visita a México.