martes, 30 de octubre de 2012

CALAVERA EN MÉXICO

La escena de psychobilly en México goza de más fuerza que nunca, eso queda demostrado con el recién anunciado concierto de Calavera en la ciudad de México.
La banda ha hecho de sus conciertos en nuestro país una tradición, así que estarán de regreso el próximo 15 de diciembre en el Foro Alicia como parte de su gira Resurrectan Los Muertos. Como bandas invitadas estarán Los Black Jacks y Los Enterradores.

El conjunto cuyo lema es "El rock está en la calle", tiene su base en Los Angeles, aunque su líder, Cejas, es originario de Tijuana.  La banda cuenta con más de 15 años de trayectoria y su sonido se sitúa entre el punkabilly y el psychobilly. El resultado suena a un Johnny Cash acelerado y muy encabronado.
Por sus raíces, la banda suele cantar en espanglish e inclusive participaron en el recopilatorio Ataque Rockabilly Vol. 5 con un cover a "Aviéntense Todos" de Los Locos Del Ritmo (que a su vez es una versión de "C'mon Everybody" de Eddie Cochran).

El evento es organizado en conjunto por Helados Producciones y Bam Bam Records.

Fuente:






1 comentario:

Anónimo dijo...

porque carajos lo hacen en el alicia ahi no cabe nadie alguien morira asfixiado, deplano no han visto que sucede en la faena ? apenas y cabemos ahi