domingo, 5 de septiembre de 2010

The Acaros - Don't Stop The Acaro Train!! (Advance) [2010]

@ Colaboración

Mi relación con The Acaros se remonta mucho tiempo atrás.
Conozco a su baterista Jacobo, quien me mandó un adelanto de lo que será su primer LP que saldrá a la venta en un mes aproximadamente.
A mi me consta que tienen muchísimo tiempo trabajando en el disco, no hablo de meses sino de años y por fin este 2010 verá la luz.
Me mandó 4 de las canciones que ya están masterizadas, exactamente como sonarán en la versión final.

Y lo de The Acaros es el rock-garage-punk fuerte, salvaje pero sobretodo honesto.
Las máximas referencias en cuanto a sonido son los Fuzztones, The Lords of Altamont y The Cynics, manejan el mismo sonido agresivo y primitivo pero bien ejecutado.
Además su teclado ayuda a crear un sonido todavía más tétrico.

En la parte de la voz se encarga el Flama que con su estilo gritón y sucio va narrando los temas que hablan de puro sexo, monstruos, desmadre, vampiras lesbianas, o en el caso de "Hey Hey!!" se trata de un tema prácticamente instrumental que en buena parte me recuerda a The Mummies.

Además de las 4 canciones se incluye una breve biografía de la banda en donde relatan que nacieron en el 2003 y con todo y los cambios de integrantes que han sufrido y las malas experiencias vividas (pésimos lugares para tocar y dueños tranzas) aquí siguen de pie haciendo música por el simple placer de hacerla.

El próximo mes saldrá a la venta su álbum pero por lo pronto aqui está un adelanto y la muestra de que existe buen garage mexicano en la actualidad.
Si todo sale bien parece que habrá sorpresas para su presentación y por supuesto tienen un MySpace para que conozcan más de ellos (yo recomiendo que lean todo lo que escriben en el blog de su MySpace) y de su sonido:

http://www.myspace.com/theacaros

The Acaros
Don't Stop The Acaro Train!! (Advance) [2010]


Tracklist:
01 Puberta Sexoadicta
02 Velvet Grass
03 Vampyre Lesbos
04 Hey Hey!!

http://www.megaupload.com/?d=N027AHJL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena esta mierda y estos que pedo desde cuando tocan o que?? o que tranza???Chao El Satan sk8!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues existen desde el 2003, en su página encuentras más información:

http://www.myspace.com/theacaros

Anónimo dijo...

Saludos acá Lariza la asesina! Chido tu blog y que buenas rolas de esta bandita saludos desde guanatos vato! Gracias y pues ahora que ande por el defectuoso espero ver a los acaros en acción aquí puras bandas posee vato me gusto y gracias por compartir esto. Un beso.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Orale pues gracias Lariza. The Acaros van a presentar su disco el 23 de octubre en la Roma y como comercial puedo decir que ese día estaré con ellos poniéndo música toda la noche. A ver que tal se pone.
Saludos!

Carlos dijo...

Muchas Gracias por tu Blog compa!! en verdad no hay nada mas gratificante que ver que hay gente que nos apoye y corra la voz con la pandilla de que es lo que esta pasando, precisamente como debe de ser el rock, que la banda se entere de boca en boca, y no en estaciones payoleras donde solo suenas si eres compa de el programador o si le aflojaste una lana o una nalga a alguien de arriba!! y ps vamos pa' delante dandonle duro y macizo!! nos vemos en la presentacion del disco este 23 de octubre en el foro 246!! un abrazote Atte. "El Flama" Carlos
Are u ready mother fuckers????!!!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Por nada camarada, suenan bien sus canciones, asi es como el rock siempre debería de sonar, ahora mucha suerte con el disco y claro, por allá andaré en la presentación.
Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Este es el flyer de la presentación de su disco donde también estaré yo poniéndo música:

http://i113.photobucket.com/albums/n240/theacaro/23octpresentacion.jpg