martes, 28 de septiembre de 2010

El Brujo - Voodoo Rock EP [2009]

@ 320 kbps + covers

Una de las "nuevas" bandas mexicanas a la que le tengo más confianza es a El Brujo.
Trío capitalino que gusta de las canciones laaaaargas, llenas de improvisaciones, debraye psicodélico, largos pasajes instrumentales, virtuosismo en sus 3 instrumentos musicales (guitarra, bajo y batería) y del rock a alto volumen.
Definen su música como voodoo rock y además el mamut de la portada es la imagen más adecuada para representar su música. Lo de ellos es el verdadero rock, como debería de ser, no imitaciones.
Tienen mucha influencia de Acid Mothers Temple, Gong y Hawkwind, además tampoco son unos novatos dentro del mundo de la música, Carlos Bolívar, el guitarrista, también tocó con La Orquesta De Animales que eran otra bandota y en cierto modo aquí maneja el mismo sonido.
Puros riffs monstruosos de guitarra, un bajo potente y poderoso y una batería que tiene la misma libertad y virtuosismo del free jazz.

Este es un EP que sacaron el año pasado y venden en todas sus presentaciones, se tratan de 3 canciones (aunque lo correcto sería improvisaciones) que grabaron en La Nave Estudios en Monterrey bajo la supervisión de Andrés Saenz, Marco Gil y Zef de Maligno.
Es una pequeña probada del sonido hiper viajado que maneja El Brujo.

Además están a nada de estrenar su primer LP que llevará el mismo nombre (Voodoo Rock), la presentación oficial será el sábado en el Chopo pero también tendrán una presentación este jueves en el Foro Alicia completamente gratis.
Eventos altamente recomendables que creo, nadie se puede perder, en un rato más pongo más detalles de sus conciertos en los eventos de la semana.

Para saber más de ellos existe MySpace:
http://www.myspace.com/elbrujorocker

Aquí un video de ellos con un excelente sonido, ahora solo imagínense eso pero con el máximo de volumen...o mejor no se lo imagínen y vayan a verlos.



El Brujo
Voodoo Rock EP [2009]

Tracklist:
01 Mamut
02 Voodoo Rock
03 Travesía Milenaria

Link en comentarios

5 comentarios:

Shock dijo...

http://www.megaupload.com/?d=192WV4WY

Anónimo dijo...

Realmente son increibles tocando en vivo, joder... me moje.

Shock dijo...

Completamente de acuerdo, de lo mejor que tenemos en México.

Anónimo dijo...

son muy buenos, un día los tope en mmm no recuerdo que metro pero rifan. me compre su disco, bueno su pre-disco y que yo sepa se llama Experience the Unleashed Power of VOODOO ROCK, como sea muy buenos, solo espero que su disco ya bien sea fácil de conseguir. saludos

Shock dijo...

Su primer LP es muy fácil de conseguir, lo editaron con Chopo Records así que en en varios puestos del tianguis lo encuentras.