miércoles, 29 de septiembre de 2010

Eventos De La Semana

Y llega la cascada de eventos.
En primer lugar, mañana jueves 30 de septiembre toca El Brujo en el Foro Alicia. La cita es a las 7 PM y la entrada es libre, además ese día ya tendrán a la venta su primer LP y eso me emociona demasiado. Puro debraye musical y sus laaaargos jams disfrazados de canciones.


Ese mismo jueves pero a las 8 de la noche, el Drakma Bar presenta a Los Sicarios Del Rock & Roll acompañados de Los Reverse, Los Avangardes y Last Fiction.



El viernes 1 de octubre se realiza el ciclo de cine "Cine para pensar" en el Centro Cultural Futurama. Todos los viernes proyectan películas que han sido relevantes e interesantes.
Esta semana proyectarán la frenética "Corre Lola Corre" y además pueden ver las próximas presentaciones de éste ciclo.
Todos los viernes al medio día y la repetición a las 5 de la tarde.



El mismo viernes 1 de octubre y también en el Centro Cultural Futurama se realizará un concierto con varias bandas.
Yo solo conozco a Gula que hace mucho tiempo me gustaban y a los poblanos de Los Stoners que suenan un montón a Clutch.
Empieza a las 4 de la tarde.



El mismo viernes 1 de octubre pero en el Foro Alicia estarán tocando los Rebel Cats junto a Wicked! y además será la presentación del proyecto alterno de los Rebel Cats llamado Lollipops y en donde interpretan puros covers.



El sábado 2 de octubre inician las celebraciones por los 30 años del Tianguis Cultural El Chopo y además es el lanzamiento "oficial" del nuevo álbum de El Brujo, por dicho motivo se estarán presentando en El Chopo alrededor del mediodía.


El sábado 2 de octubre continúa el festival Avándaro en el Martí, ahora en su tercera edición.
Ese día estarán tocando Víctor Méndez y Domicilio Desconocido, Enigma y los Dug Dug's, bandas contemporáneas de aquel mítico festival mexicano.
Todo empieza al mediodía en la explanada del Centro Cultural José Martí ubicado en Dr. Mora no. 1 Col. Centro, afuera del Metro Hidalgo.


Ese mismo sábado pero a las 9:30 de la noche en el Pasaguero se realizará un evento que estaba planeado para hace un par de semanas pero que se canceló de último momento.
Se presentarán Yokozuna, Los Avantgardes y Los Reverse.
En el evento original se tenía contemplado a Los Explosivos pero ahora ya no se puede porque ya se encuentran haciendo sus maletas para irse de gira por Europa.



Pero si lo que se quiere es ROCK ACÁ entonces la opción es el Salón Ex Tarará ubicado en el Centro.
Se estarán presentando The Sweet Leaf (hay que aprovechar porque es de sus pocos conciertos), Drugster Monster, El Brujo, 66 Crash, Knocker e Isirky.
Todo empieza a las 8 de la noche.



El mismo sábado pero al norte de la ciudad, por los rumbos de Azcapozalco se estará presentando Occulta, las Black Violettes, Coapa Bitch, Inharmonious y Rag Doll Sounds.



También el mismo sábado pero en el Bar Dobermann, se estará presentando San Pascualito Rey quienes se encuentran a nada de estrenar su nuevo álbum y seguramente tocarán nuevos temas.



Y como adelanto, el próximo miércoles 6 de octubre se realizará un fiesta de la Revista Marvin en el Imperial con Los Esquizitos.
Además también servirá para festejar al Güili Damage quien apenas hace un par de días cumplió años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

thanks for this tips