martes, 21 de septiembre de 2010

Orgone Accumulators - Discografía

@ Colaboración

Hace varios días me mandaron un correo los de Sultans of Swing Records en donde me invitaban a que conociera su trabajo y parte de su catálogo.
Uno de sus lanzamientos más recientes es el nuevo EP de Orgone Accumulators, conjunto proveniente del Reino Unido y que inmediatamente llamó mi atención porque los describían como "el punto medio entre Man Or Astro-Man? y Drexciya".

Es muy difícil y casi imposible describir el sonido de Orgone Accumulators, es música electrónica poco convencional con miles de teclados, loops y sonidos que parecen sacados de las viejas y enormes computadoras de antaño (vean y juzguen el video de abajo).
Tienen mucho del sonido robótico de Kraftwerk pero ahora con un toque muy fantasmal, suenan como a una computadora drogada.
Además los de Orgone Accumulators han subido sus 3 EP's a Bandcamp para que puedan ser descargados libremente (también existen las versiones físicas que venden en su MySpace).
En su EP Good Advice viene un cover completamente irreconocible a "Walk Don't Run" de The Ventures que inmeditamente se convirtió en uno de mis favoritos.

Y también es bastante recomendable que visiten el MySpace de Sultans of Swing Records en donde encontrarán una cantidad enorme de discos que se pueden descargar legalmente y al menos los que yo he escuchado son completamente inclasificables:
http://www.myspace.com/sultansofswingrecords



Wilhelm Reich And Roll [2009]

Tracklist:
01 Frammisgoshes On Parade
02 Beamtenherrschaft
03 Bioko
04 Fugliminalumination

http://orgoneaccumulators.bandcamp.com/album/wilhelm-reich-and-roll

Good Advice EP [2009]

Tracklist:
01 Don't Panic
02 Keep Calm And Carry On
03 Walk Don't Run (The Ventures)
04 Never Whistle While You're Pissing

http://orgoneaccumulators.bandcamp.com/album/good-advice-ep

Cryptogalactic Nessthetics [2010]

Tracklist:
01 Immanentise The Nesschaton
02 About A Bicycle
03 Sirius Cybernetics Music Corporation
04 Gnessticism

http://orgoneaccumulators.bandcamp.com/album/cryptogalactic-nessthetics

No hay comentarios.: