domingo, 5 de septiembre de 2010

Noticias: Primer recopilatorio de psychobilly mexicano, Los Magníficos regresan, Señor Coconut viene a México y Primus va a Argentina

Y algunas de las noticias musicales que me interesan. Bam Bam Records anunció desde hace varios días el lanzamiento del primer recopilatorio de psychobilly mexicano que llevará el titulo de La Noche de los Hombres Lobo y además será muy especial porque se tratará de un vinil de 12" edición limitada.
La presentación de dicho material será el próximo 29 de octubre en el Multiforo Alicia y ya hasta existe un flyer del evento.

http://www.myspace.com/bambampunk


Una de las mejores noticias que he recibido últimamente es que los de Veneno Records editarán un vinil de 12" de los extintos Los Magníficos.
Llevará el título de Los Magníficos contra las Mostras, del lado A incluirán el EP que Los Magníficos grabaron en el 2007 justo un año antes de su separación y que nunca sacaron a la venta.
Del lado B vendrán temas en vivo, demos y fragmentos de algunos entrevistas que les hicieron durante su carrera.
Solamente se editarán 300 copias NUMERADAS.
La presentación de dicho material será el próximo 30 de octubre en un lugar por confirmar....pero lo que ya está confirmado es que ese día se reunirán por única ocasión Los Magníficos. Ya tienen confirmada la fecha en su MySpace.
Una opinión muy personal es que para mí Los Magníficos han sido la mejor banda de garage que ha existido en este país. Son de las bandas mas salvajes que he visto y yo estoy bien emocionado.

http://www.myspace.com/venenormx


Quien ya confirmó fecha para México es el Señor Coconut.
En su página oficial ya tiene apartado el 29 de octubre para Guanajuato como parte de las actividades del Festival Cervantino 2010.
También se decía que por esas fecha también tocaría en la Ciudad de México, la fecha ya estaba confirmada para el Teatro de la Ciudad pero por alguna extraña razón la quitaron. Espero que pronto la vuelvan a añadir a su agenda. Por lo pronto la única fecha que aparece en su página es la de Guanajuato.

http://www.senor-coconut.com/index.php?article_id=20


Y para todas las personas de Argentina, ya está confirmado Primus para el Festival Tribulaciones 2010 y además tendrá como "teloneros" a Zu/Patton Quartet el próximo 3 de diciembre.
Yo muero de la envidia, a los de Zu/Patton ya lo ví el año pasado que vinieron a México (aunque con gusto los volvería a ver) pero ¿Primus? tssss si ya van a ir hasta Argentina que está bien lejos entonces también deberían de tocar aquí en México que les queda mucho más cerca.
Ojalá alguien se anime a traerlos también a México porque si hay algo que quiero en este mundo es ver al todopoderoso Les Claypool de cerca.

http://twitter.com/TRIBULACIONES

No hay comentarios.: