miércoles, 14 de febrero de 2018

La BIG Rabia presenta el primer video oficial de su nuevo álbum




A dos años de su anterior material, el dueto chileno de rock & roll La BIG Rabia tiene todo listo para el lanzamiento de su quinto LP que se titulará Boda Negra y el cual saldrá a la venta en abril a través del sello sevillano Happy Place Records.

Como primera muestra de su nuevo álbum, el dúo conformado por Sebastián Orellana (guitarra y voz) e Iván Molina (batería) que ahora radica en España presenta el video oficial de “Mi compromiso”, tema que los propios integrantes del conjunto describen como un oscuro bolero blues en el que retratan su actual sentir de tener que alejarse de sus familias y seres queridos con el objetivo de continuar con su carrera musical en otro país.

La BIG Rabia. Fotografía de Joaquín Aneri

Respecto al nuevo disco, incluirá nueve temas, de los cuales uno es instrumental, y fue producido por el propio Sebastián junto a Paco Lamato y Raúl Fernández, ambos guitarristas del músico español Pájaro, quien además es uno de los socios fundadores de Happy Place Records. Dentro de los músicos invitados del material destacan el organista Julián Maeso y el percusionista Antonio Lomas.

Por lo pronto, como primer adelanto del material, La BIG Rabia presenta el video oficial del tema “Mi compromiso”, el cual fue dirigido por Joaquín Aneri y contó con la colaboración de familiares y amigos cercanos de la banda.

Recuerda seguir las redes sociales oficiales de La BIG Rabia:

No hay comentarios.: