domingo, 28 de febrero de 2016

Noticias: Pennywise en México



Como parte de la bonanza en materia de conciertos que vive la Ciudad de México, ahora se suma Pennywise, una de las bandas más representativas del punk rock mundial, quienes por primera vez se presentarán en nuestro país el próximo sábado 9 de abril en el Pepsi Center WTC; como bandas abridoras se contará con H2O, Tungas y Dolores de Huevos.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o a través de TicketMaster y tienen los siguientes costos:

Lounge - $600              
General - $300
Box superior - $400
Sección C - $300
Discapacitados - $300


Formada en Hermosa Beach, California, en 1988, Pennywise es una de las bandas de punk rock más importantes del mundo, gracias a sus aceleradas canciones que en un par de minutos condensan el sentimiento de una generación.

El nombre del conjunto fue tomado del famoso payaso protagonista de la novela de terror It de Stephen King. En su longeva carrera, pese a los ligeros cambios de integrantes, siempre se ha mantenido un característico sonido que años después ha sido imitado hasta el cansancio por infinidad de bandas del mismo género.

Con una decena de álbumes de estudio y casi 30 años de trayectoria, se han convertido en uno de los conjuntos emblema del sello Epitaph Records, fundado por Brett Gurewitz, guitarrista de Bad Religion.

Es así, que este año por primera vez Pennywise se presentará por primera vez en la Ciudad de México.



No hay comentarios.: