domingo, 21 de febrero de 2016

Noticias: #CocinaCentral en el Festival Nrmal 2016

Después de que se reveló el line up oficial del Festival Nrmal 2016, se agregaron tres actos alemanes y se dieron a conocer las actividades de NODO, ahora es momento de conocer lo que #CocinaCentral ofrecerá este año.


Dentro de cualquier festival la oferta culinaria es muy importante aunque son realmente pocos los organizadores que se preocupan por ofrecer opciones alternativas en este rubro. Desde la edición pasada del Festival Nrmal se instauró #CocinaCentral, un espacio en el que se reúnen distintos chefs reconocidos a nivel nacional, cada uno con un estilo propio, para ofrecer una muestra de su trabajo a los asistentes.

Más allá de los tradicionales puestos de comida rápida que se pueden encontrar en cualquier otro evento musical, lo que se busca en Nrmal es mostrar opciones alimenticias sanas y completas que dejen satisfechos a todos los asistentes.

En esta ocasión se podrá degustar el trabajo de dos equipos de cocina quienes prepararon un menú especialmente para el festival Nrmal. Se trata de Pichón, Campobaja, Raúl Góngora y Jorge García (detrás de las cocinas de San Pascual Bailongo y Cine Tonalá, respectivamente) quienes protagonizará las Sesiones gastronómicas de autor de este año. Pero la experiencia consistirá no sólo en probar sus platillos sino que también se tendrá la oportunidad de compartir mesa con los chefs para poder intercambiar ideas y experiencias.


Además, en colaboración con Comilona, este año se contará con una zona de alimentos en la que distintos foodtrucks y puestos de comida ofrecerán distintas opciones alimenticias, a precios amigables, que ante todo tendrán a la creatividad y la calidad como bases principales.

Los menús a detalle de cada equipo se darán a conocer próximamente, por lo que recomendamos mantenerse pendiente de la página de Nrmal.

El Festival Nrmal 2016 se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México y los boletos se pueden conseguir en el siguiente link.

Por lo pronto, dejamos un video de lo que se vivió en la #CocinaCentral del año pasado:


No hay comentarios.: