Siguiendo el camino trazado por agrupaciones como The Stooges, MC5, The Oblivians y The Sonics, Little Cobras es un trío español que gusta de practicar un garage-punk cantado en inglés y en donde la única preocupación es crear canciones cortas pero que sean directas y punzantes. Ya en el pasado aparecieron en una compilación gratuita que armó el sello Rufus Recordings, pero el año pasado vio la luz un Mini LP que fue editado por ellos mismos.
Este nuevo material está conformado por ocho temas en donde queda de manifiesto que su religión es el rock & roll. Los hermanos Daniel y Sergio Rejano se encargan de las guitarras y voces, en tanto que Raúl Rivas es el culpable de golpear los tambores. La ausencia de bajo pasa desapercibida gracias al juego de guitarras en donde ambas se complementan.
Ya hablando de las canciones en sí, "Kill The Pricks" es la carta de bienvenida a este material en donde la única constante es son los gritos que, al más puro estilo del rock & roll cincuentero, incitan al descontrol y a la fiesta musical. Una cara diferente se puede apreciar en "Turbo", el único tema instrumental y que sirve de forma idónea para escucharse mientras se está encima de un bólido. Es "Wanted Dead Or Alive" la que a ritmo del punk suicida al más puro estilo de Iggy Pop, se encargada de cerrar este trabajo musical al que no le hace falta fuego para quemar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario