martes, 22 de enero de 2013

LOS PEYOTES REGRESAN A MÉXICO

El día de hoy se confirmó la tercera visita de Los Peyotes a México. A través de su página de Facebook, el quinteto argentino informó que estarán de regreso en nuestro país entre el 22 y 28 de marzo de este año.
Sin mayor información por el momento sobre los foros o ciudades que conformarán su tour mexicano, será en próximos días que se detalle con exactitud las fechas que abarcará el México Tour 2013.

Los Peyotes son una banda autodenominada de 'sixties garage-punk' con una amplia trayectoria de más de 15 años, a lo largo de los cuales han recorrido diversos países de Sudamérica, Europa y por supuesto, México. A la par, fundaron su propio sello, ATMC (Ante Todo Mucha Calma) Records, en el que han editado tanto sus materiales como el de bandas compatriotas como Los Grillos, Motorama, Los Kahunas y Beach Breakers.
En la actualidad siguen promocionando su álbum Garaje O Muerte, editado en el 2010 por Dirty Water Records/ATMC Records.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente blog carnal, te quiero pedir un favorsote; podrías resubir los discos del diablo, en especial el álbum homónimo... no lo encuentro en ningun lado. Y gracias por todo el material que compartes.

Emiliano Espinoza Espinosa dijo...

que tranza cuando vinieron en 2011 te topé en la hoja de plata ahi en isabel la catolica, saludos!