miércoles, 1 de junio de 2011

Noticias: Nuevo álbum de Los Esquizitos

¿El Chinese Democracy del rock mexicano? En tiempo y expectativa tal vez, pero en resultado final no lo creo.
Los Esquizitos son una de las bandas más queridas de México y tienen una deuda pendiente con todo su público que parece pronto llegará a su fin.

El día de hoy, Álex Garrido, guitarrista de Los Esquizitos, subió a su cuenta de Youtube un video en el que se informa que el nuevo álbum de la banda, ("Tú Quieres Ser Como Yo"), saldrá a la venta el próximo 1 de julio.
En dicho video se puede ver a los 4 integrantes de la banda mostrando el nuevo material, seña de que ya todo está terminado. Dicho álbum será editado por Discos Intolerancia y pondrá fin a la sequía de 10 años de no sacar nuevo material de la banda.

Así que estamos exactamente a un mes de escuchar tan prometido álbum. ¡Esto merece una celebración nacional!

4 comentarios:

THE ACAROS dijo...

ESE DISCO ESTA RE CHINGON TUVE OPORTUNIDAD DE ESUCAHRLO DESDE EL AÑO PASADO JUSTO ANTES DE LOS ENSAYOS CAUNDO LOS TACUBA NOS INVITARON A ABRIR SU TOKIN EN EL INFIELD DEL HIPODROMO JUSTO SI YA UN AÑITO, Y EL ALBUM ESTA POTENTE CLARO ESTA PERO HAY UN TEMA QUE GUSTO MUCHISIMO UN COVER DE GUN CLUB LLAMADO "SEX BEAT" CANTADO POR BRISA QUE ESTA RE CHINGON!!!! YA LO ESCUCHARAS MI SHOCK!! Y ME DIRAS SI O NO O KE PEDO SI LA RIFA ENTRE OTRO TEMA DE LOS VELVET UNDERGROUND, UN ABRAZO Y SUERTE A LOS CAMARADAS!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Estoy seguro que será un gran disco, ya cada vez falta menos para que salga a la venta. Y creo que ya sé qué cover de Velvet Underground dices, esa la he escuchado en sus últimos conciertos.

Anónimo dijo...

esta chingon ese disco.. le falto surf pero aun asi esta reventado.. buena vibra!!! 2012!!!!!!!!!!! pequemos bien cabron!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Es verdad, yo ya puede comprar el disco y en realidad no hay nada de surf pero eso es algo que ellos ya habían anunciado. Ahora hacen puro rock con un poco de garage. A final de cuentas las canciones de surf las seguirpan tocando en sus concierto así que supongo ahora quisieron hacer otras cosas y les salió un gran disco.