jueves, 9 de junio de 2011

Eventos De La Semana

Mañana viernes 10 de junio habrá un maratón nocturno de cine de terror. Inicia a las 9 PM y será en Av. Juárez #30, 4° Piso, frente a la Alameda Central.
Las películas que se proyectarán son:

- DETRÁS DEL ESPEJO (INTO THE MIRROR) de Kim Sung-ho.
- LA MALDICION (JU-ON THE GRUDGE) de Takashi Shimizu.
- LOS ABANDONADOS de Nacho Cerda
- EL RESPLANDOR de Stanley Kubrick
- EL INQUILINO de Roman Polański
- ESO de Stephen King
- GUARDIANES DE LA NOCHE de Timur Bekmambetov


Para más información:

https://www.facebook.com/recomendamos.cine



También mañana viernes pero en el Imperial se presentarán Yeshua Elastik y Robota con todo su sonido análogo robótico. Empieza a las 22 horas.



Una de las agrupaciones mexicanas más graciosas es sin duda Botellita de Jerez quienes mañana se presentarán en el Teatro de la Ciudad para ofrecer un concierto muy especial. Inicia a las 20 horas y prometen muchas sorpresas.



Este sábado 11 de junio es la presentación del proyecto Buscando El Rock Mexicano y se realizará en el Circo Volador. Habrá músicos entrevistados y se contará con la presentación de Botellita de Jerez y Tex-Tex, es decir, habrá pura diversión. Empieza a las 3 PM y la entrada es libre.



En tanto que igual este sábado pero en la Plaza del Rock & Roll ubicada en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, se presentarán Tony Dynamita Y Sus Truanes, Teddy Boppers y Los Bennetons en punto de las 3:30 PM. Entrada libre.



También el sábado 11 de junio en la recién inaugurada Terraza Uroboros del Centro Histórico, se presentarán Descartes A Kant, Los Viejos, Hong Kong Blood Opera y Cardiel a partir de las 9 PM.



También ese mismo sábado pero en el Bar Ruta 61 se presentarán Los Leopardos a partir de las 9 PM.



Otro evento para este sábado es el concierto de Urss Bajo El Árbol, Real Durango y No Lucie en el Club Atlántico. Inicia a las 9 PM.



Y para el domingo 12 de junio, Ernesto Mendoza dará un recital de theremin interpretando obras de diversos autores a las 13:30 horas en Centro Nacional de las Artes.




Y en la parte internacional, no se puede dejar pasar el primer festival de heavy-stoner-doom-metal y rock de Sudamérica.
Este sábado 11 de junio en Buenos Aires, Argentina se reunirán puras bandas pesadas para tocar puros riffs demoniacos. Afortunados todos los que puedan ir.

No hay comentarios.: