domingo, 5 de junio de 2011

Noticias: Escucha 2 temas del nuevo álbum de The TomorrowMen

Otra chingona banda que alista el lanzamiento de su primer álbum es The TomorrowMen.
Si se piensa que todos los grupos de surf actuales suenan iguales, es porque no han escuchado a estos oriundos de San Francisco, California.

Desde hace tiempo este cuarteto lleva haciendo ruido, primero con algunas canciones sueltas que pueden descargar de los recopilatorios de la SurfGuitar 101 y después con el anuncio de que su álbum debut sería producido por Ferenc Dobronyi (guitarrista de Pollo Del Mar, Frankie & The Poolboys) y editado por la Double Crown Records.
Otro dato importante es que el guitarrista de la banda es Danny Snider, conocido por su pasado en Meshugga Beach Party, otra chingona banda de surf.

El álbum se titulará It's About Time e incluirá 13 canciones, 12 originales y un cover a "Claire De Lune" de Claude Debussy.
La fiesta de presentación del material es el próximo 18 de junio en su natal San Francisco y entre los invitados contarán con Pollo Del Mar (ai' nomás).

¿No son suficientes razones para amarlos? Claro, lo mejor es escucharlos y por eso han subido un par de temas de su material a su página de Soundcloud para que todos los puedan escuchar:

http://soundcloud.com/tomorrowmen


¿Piensan que exagero? Entonces vean el primer video que se desprende de su nuevo material, si el resto suena así, entonces estamos ante uno de los mejores discos de surf del 2011:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Simon, esta band es una de mis favoritas de los temas del Surf. Escuchen la musica y compren su disco!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, ya en un par de semanas sale su disco con la Double Crown Records.

LoboSolitario dijo...

Ami me dijo Ivan Pongrasic Jr que los eskuchara y me latieron un buen, desde esa vez(no tiene mucho) he buscado un disco de ellos pero hasta ahora me vengo enterando q esta sera su primero xD

Este y Camino a Varadero ya van para lo mejor del Surf del año, haber ahora si The Madeira y The Secret Samurai sacan sus nuevos Albums este año

Ya eskuchast las nuevas Rolas de The Madeira we???

Rodrigo R. Herrera dijo...

No todavía no he escuchado sus nuevas canciones, ni siquiera sabía que tenían cosas nuevas. ¿Están en su MySpace o en dónde?

LoboSolitario dijo...

Te las paso ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Nl_jzQW7vmU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=knNC0n5LK40

www.youtube.com/watch?v=wzan2yBR-rs

Esa de las Ciudadelas de Oro m latio bastante, y en el Disco tmbn van a meter un Cover de los Atlantics q me recordo a Los Space Cossacks xD

http://www.youtube.com/watch?v=NqODqMG2bBA

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muchas gracias por los links, nunca había escuchado estas canciones, creo que merecen un post especial por tratarse del nuevo álbum de The Madeira.

LoboSolitario dijo...

De Nada =)

Si postealo para q la banda de aki los conozca y se abran las oportunidades a q vengan a Mexico, voy a ahorrar para traerlos XD