miércoles, 22 de junio de 2011

Eventos De La Semana

El día de hoy se realizará una venta nocturna especial con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Fleet Foxes. Pero lo realmente interesante es que tendrán parte del catálogo de Arts & Craft Records a precio especial, entre sus lanzamientos figuran Pavement, Thurston Moore, No Age y muchos grupos más.
La cita es en la Casa Roma ubicada en Orizaba # 76 Col. Roma a partir de las 8 PM.

https://www.facebook.com/event.php?eid=169716599758728



Mañana jueves 23 de junio arranca el Festival Play 2011 en el cual distintos artistas y músicos explorarán todas las posibilidad que tiene la música. Habrá desde instalaciones en las que un par de canarios producen música al volar alrededor de unos theremins hasta un concierto especial a cargo de Cabezas De Cera.
Esto se realizará en conjunto en la Fonoteca Nacional y el Laboratorio Arte Alameda, la programación completa la pueden encontrar aquí:

http://playfestival.org.mx/programacion.html



También mañana jueves 23 de junio será un día muy especial porque se le entregará un reconocimiento especial al grupo Medusa por su 40° aniversario. Para celebrarlo, se reunirán sus integrantes para tocar y además, también habrá un reencuentro especial de Ciruela. Ambos grupos son de los fundadores del rock pesado en México y obiamente también son de los grupos más respetados dentro del stoner rock mexicnao.
Esto será en el Restaurante Bar New Orleans y comenzará entre 8 y 9 de la noche.



El concierto que muchos estábamos esperando por fin se realizará, se trata de la primera fecha de Los Plantronics en México quienes este jueves 23 de junio se estarán presentando en la Terraza del Centro Cultural España alrededor de las 10 PM. La entrada es libre pero es hasta completar aforo así que si no se quieren quedar fuera, lo mejor es que lleguen con anticipación.



El viernes 24 de junio se realizara un maratón nocturno de cine titulado La Noche de los Asesinos Seriales. Se realizará en el Circo Volador y comienza a las 8 PM para terminar hasta la mañana del dís siguiente.
La programación completa la encuentra en su blog:http://psicocinema.blogspot.com/



Para este sábado 25 se junio está la presentación del nuevo álbum de Armando Palomas, el segundo de la trilogía que pretende lanzar este año y se titula Jiménez Old Fashion.
El concierto será en el Circo Volador y será la primera vez que el cantautor se presente en dicho recinto, lo más seguro es que lo llene.



También este sábado 25 de junio continúa la gira de Los Plantronics por México, ahora se presentarán en el Foro Alicia junto a Lost Acapulco y The Cavernarios. Arranca a las 21:30 horas.



Y para el domingo 26 de junio, habrá un mini festival de rockabilly en el Libelula Sound Station de Ecatepec. Se presentarán Nicotyna, Los Frenéticos, Evil Elvis Y Su One Man Band, Los Benettons y Las Vinylators. Todo desde las 3 PM.




Pero no todo es México, revisando un poco los eventos que se realizarán en otras partes del mundo, el que más destaca es la décima edición del Azteka Rock Festival en España. Del 23 al 25 de junio habrá una mega fiesta musical, sólo basta con ver los grupos que se presentarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buen cartel!!!, y nosotros bien emocionadotes con el festival corona, verdad?

Rodrigo R. Herrera dijo...

Justo yo pienso lo mismo, la diferencia entre ambos países sigue siendo muy grande.