lunes, 20 de septiembre de 2010

Noticias: 2 temas nuevos de los Fuzztones

The Fuzztones, la banda de garage encabezada por el incansable Rudi Protrudi se encuentra a unas semanas de lanzar su nuevo álbum que llevará por título Preaching to the Perverted que será lanzado con la Stag O Lee Records y en su página oficial han subido 2 temas para que todos los puedan escuchar.
Las canciones son "Between the Lines" y "My Black Cloud" y suenan como siempre han sonado los Fuzztones, nada de evoluciones, cambios ni experimentaciones. Siguen sonando igual que siempre y eso me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MaestroOoo ! Esta es una excelente noticia !!!
Los Fuzztones salvaron mi vida en un momento determinado cuando una amiga me roló una cinta y recobré el gusto por el buen Rock'n Roll de Garage, estoy hablando de los blandengues 90's y los Fuzz abrieron una puerta hacia la buena música que siempre apreciaré.

Atentamente
Héctor Mascatuercas

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues por lo visto debes estar bastante en deuda con tu amiga. Los Fuzztones segun yo, son un grupo que le debería gustar a cualquiera, su música es directa y sin complicaciones pero hay algo extraño ene ste mundo que hace que sigan siendo una banda ignorada por las masas.

Saludos!