miércoles, 1 de septiembre de 2010

Eventos De La Semana

Este fin de semana hay como 14 mil eventos interesantes.
Primero, mañana jueves 2 de septiembre se presenta un tributo a Black Sabbath en el Tokyo Pop Club de entrada libre y para las mujeres habrá margaritas gratis hasta antes de las 11 de la noche. Así que si quieren emborrachar discretamente a una dama ya saben donde jaja.



El Viernes 3 de septiembre será el primer Whiskey Bucks que es igual que la Empedamesta pero con otro nombre jaja. En la programación musical estarán Anna Stephens y El Patas con pura música de los 70 y 80.



También este viernes en El Under estarán tocando Telekrimen junto a Los Leopardos.



También el viernes es la fiesta Primitiv donde estarán como invitados especiales Los Peyotes en su primer concierto en México acompañados de 14 mil bandas mexicanas.
Aunque no aparece en el flyer pero se agregó de último momento Jessy Bulbo.
Aún están a tiempo de ir al Pasaguero a comprar sus boletos en la preventa y ahorrarse $20 devaluados pesos.



El día siguiente, el sábado 4 de septiembre, continúan Los Peyotes en su gira por México, ahora en Puebla en donde tocarán en la novena edición del Festival Surf y Algo Más acompañados de cualquier cantidad de bandas mexicanas.



Ese mismo sábado pero aquí en la Capital, habrá un concierto especial de Quinta Galaxia, banda legendaria que hace unos meses se volvieron a juntar después de mucho tiempo de permanecer separados y esporádicamente están ofreciendo algunos conciertos. Si no me equivoco de ahi fue de donde salieron algunos meimbros de Los Magníficos.



También este sábado se llevará a cabo un Tributo a Björk en el Club Atlántico ubicado en el centro.
No solo será musical sino también habrá proyección de fotos, videos, galería de arte y cualquier clase de memorabilia dedicada a la intérprete de "Venus As A Boy".
Prácticamente durará todo el día.
En su página tienen más datos:
http://bjorktributomexico.blogspot.com/



Y si quieren ROCK ACÁ, ese mismo sábado habrá un fiesta en los rumbos de Tlalnepantla con Jesus On Dope y The Risin Sun y todo su poder. Entrada libre.



Ese mismo día también hay ROCK ACÁ en el centro en el Adolfo's Club ubicado en la Zona Rosa con un mega cartel que incluye a THC, Drugster Monster, Occulta, Powertrip, The Wandering Fire y Healthy Paranoia. todo por solo $50 devaulados pesos que además ya incluyen una chela.



Y para rematar el domingo hay punk en el Clandestino, será la presentación del primer disco de Convulsiones en donde además tocarán los Garrobos para sacudir el cráneo y otra buena cantidad de bandas.

4 comentarios:

limburg dijo...

Shock soy Limburg, de Trashistors y de Positronic Raygun. Eres de M#exico DF??

Rodrigo R. Herrera dijo...

Asi es, soy del DF ¿Por qué? ¿También eres de acá?

limburg dijo...

No, soy de Espana pero voy a pasar desde Domingo (salgo en 10 minutos al aeropuerto)a Jueves por ahí y quizás me podrías recomendar algo.

Tengo el hotel por la zona de Polanco en DF.

Si se te ocurre alguna tienda, concierto o lo qe sea te estaré muy agradecido.

Un saludo

Rodrigo R. Herrera dijo...

Ahhh pues lo más recomendable es la Galeria Vertigo del Dr. Alderete yo ahi voy a comprar discos, películas y ropa, también está la Rock Shop que tiene buenos discos y de conciertos pues andan por aqui Los Peyotes, yo los fui a ver la semana pasada y son realmente salvajes. Van a tocar este martes en el bar Patanegra y el viernes en el Centro Cultural España y ambas fechas son gratis.