miércoles, 4 de marzo de 2020

Reseña: Moron's Morons - Looking For Danger (Slovenly Recordings, 2020)




En un intento por encontrar a las bandas más ruidosas y salvajes del mundo, el sello Slovenly Recordings edita por primera vez a un grupo de Polonia, país que hoy goza de riqueza y prosperidad pero eso no significa que todos sus habitantes aspiren a llevar una vida tranquila y alejadas de vicios.

Dentro de la nación existen cuatro jóvenes aficionados al punk descarnado y la música sudorosa que decidieron crear su propio proyecto. Ya con el nombre de Moron's Morons se han dedicado a tocar en todo tipo de escenarios subterráneos e insalubres de su tierra natal. Y precisamente ahora muestran su primer álbum que desde el título deja en claro que disfrutan del peligro.

El cuarteto conformado por quienes responden a los nombres de Lawless Dick Stingher, John Pauly Shore II, Philo Phuckphace y Turd Awesome no teme en reconocer a G.G. Allin, The Stooges, The Rip-Offs y los nipones de Teengenerate como sus máximas influencias y principales ejemplos a seguir. Inclusive si ellos no lo dijeran, desde el primer momento en que se escuchan sus canciones resulta bastante obvio.

El material conformado por 13 composiciones es directo y sin contemplaciones. Todas las piezas muestran un sonido acelerado y frenético en el que no existe la perfección. Es puro punk & roll ejecutado con el objetivo de romper tímpanos y sacudir esqueletos.

De manera similar a sus compañeros de diquera, The Cavemen, el combo polaco se destaca por ofrecer música para delincuentes juveniles. No hay baladas ni voces educadas sino canciones hiper aceleradas y gritos de cavernícolas modernos que tienen el único objetivo de hacerte pasar un rato agradable mientras te acabas tu cerveza.


1 comentario:

Mike Johnson dijo...

¡Buen video! Puede obtener más Me gusta y vistas para su video en este sitio https://viplikes.mx