martes, 11 de septiembre de 2012

Noticias: Nuevo video de Arizona Baby

Después del éxito logrado por Corizonas, es momento de que tanto Los Coronas como Arizona Baby retomen actividades cada uno por separado.
En lo que respecta al trío de rock campirano, en estos momentos se encuentran de gira por diversas ciudades de España e inclusive tendrán una parada en Portugal.
Y para despedir a su álbum Second To None (editado en el 2009 por Subterfuge Records), el día de hoy estrenaron el video del tema "The Truth".
El director y productor del video fue Pedro del Río, quien menciona que se trata de un homenaje a películas clásicas de serie B como "Las colinas tienes ojos", "La última casa a la izquierda" y "La matanza de Texas"; además de los spaghetti western de bajo presupuesto que se rodaron en Almería en los años 70.

A su vez, la banda conformada por Javier Vielba, Rubén Marrón y Marcos Úbeda menciona que el próximo 9 de octubre editarán un nuevo EP: The Truth, The Whole Truth And Nothing But The Truth.
Su nuevo material incluirá 6 temas inéditos y 2 bonus tracks. Pese a que no aparecerá "The Truth" en su nuevo EP, el video hoy estrenado fue el cimiento sobre el que se fraguó el concepto del disco.

Así que mientras esperamos su siguiente EP que tendrá mucha influencia de las películas de bajo presupuesto, aquí está su nuevo video.

Recuerden visitar su Facebook:

2 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Muy buena la canción y el video.
Muy bien ambientada en esos pinares que hay por aquí.

Shock dijo...

Así es, además, los de Arizona Baby deben ser de las bandas más productivas de la actualidad, prácticamente llevan desde el 2008 creando excelente música sin parar, ya sea aquí o en Corizonas.