jueves, 12 de julio de 2012

V. A. - Surf En La Azotea Vol. 2

Porque nunca falta el despistado, hay que recalcar que El Sótano, programa español que se transmite por la estación Radio 3, es el mejor programa de radio dedicado a la música surf, garage, rock & roll y sonidos afines. Su locutor, Diego RJ, es una eminencia que acompaña su fina selección musical -desde los lanzamientos más recientes hasta clásicos y joyas perdidas en el tiempo- con abundante información de cada una de las canciones que suenan en el programa.
Al igual que hicieron el año pasado, para despedir el verano, Diego y compañía hicieron un especial de música surf instrumental. Nada de comentarios, sólo música seguida para alegrar el día.
Y lo mejor de todo es que el audio del programa está disponible para que lo descarguen y lo puedan escuchar todas las veces que quieran.
Ahora sólo resta desearle felices vacaciones a todos los involucrados en el programa quienes estarán de regreso en septiembre para seguir alegrando nuestros oídos.

Link para escuchar y/o descargar el programa:


Y si se lo perdieron, aquí pueden descargar el primer volumen:


2 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Me alegro mucho de que el Sotano te haya acogido en sus profundidades...

Rodrigo R. Herrera dijo...

Seguro, desde hace mucho tiempo me volví fan del programa y gracias a internet puedo escuchar todos los programas que suben a la página de la estación :)