martes, 10 de abril de 2012

The Cosmic Vampires - Historias De Terror En La Noche En Que Los Muertos Se Levantan [2007]

@ 128 kbps

Cuando el siglo XX cambió su nombre por XXI, surgieron The Cosmic Vampires en Almeria, España.
Este combo estaba conformado por Fatchivo (guitarra principal), El Piña (guitarra acompañante), Emilio Vladark (bajo), Mr. Cósmico (saxofón), Dani Monster (órgano) y Mónica Vampira (batería).
Su pasión por las películas de serie B, ciencia ficción y la lucha libre mexicana se ve impregnada en el surf-garage-rock & roll que desarrollaron a lo largo de su carrera.

A lo largo de su carrera grabaron un par de demos y participaron en varios recopilatorios, sin embargo, el único material oficial que editaron fue el EP Historias De Terror En La Noche En Que Los Muertos Se Levantan lanzado en el 2007 a través del sello inglés Dead By Mono Records en formato de vinyl de color de 10".
Cuatro canciones son las que aparecen aquí, todas completamente recomendables y con un sonido muy particular que ninguna otra banda ha logrado imitar.
Empiezan con "It Wakes Up In The Atomic Age", un frenético tema instrumental que es ideal para bailar desquiciadamente. Le sigue "Cuando Los Cerebros De Saturno Invadieron El Planeta" en donde se escucha un fragmento de una vieja película de ciencia ficción como preámbulo una efectiva canción de garage instrumental. El siguiente tema es "Pánico En Urano", canción más inclinada hacia el rock & roll pero con un hipnótico teclado. Por último aparece "La Rebelión De Los Autómatas En El Laboratorio Del Doctor Muerte", otro acelerado tema instrumental que funcionaría como la banda sonora para cualquier película barata de terror.
En resumen, uno de los mejores discos de rock instrumental en lo que va de este siglo. El único defecto del material es su corta duración.

Otro aspecto importante de la agrupación fue la parte visual. Usaban capas como la de Bela Lugosi, disfraces del estilo de El Fantasma de la Opera y máscaras de luchadores mexicanos.

El tiempo pasó y la banda lamentablemente se separó, pero a su vez, dieron origen a Los Espeluzznantes, banda en la que militan cuatro de sus ex integrantes.


The Cosmic Vampires
Historias De Terror En La Noche En Que Los Muertos Se Levantan [2007]

Tracklist:
01 It Wakes Up In The Atomic Age
02 Cuando Los Cerebros De Saturno Invadieron El Planeta
03 Pánico En Urano
04 La Rebelión De Los Autómatas En El Laboratorio Del Doctor Muerte

Link retirado a petición de la disquera

6 comentarios:

Rodrigo R. Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Alcapone dijo...

¡Buenísimos! Muchas gracias!

bernardo leal dijo...

Gracias por todos los aportes.

Rodrigo R. Herrera dijo...

De nada :)

Anónimo dijo...

Gracias Shock!!!

Se que tu buena labor no es la complacer pedidos y por eso es que te estoy muy agradecido, muchas gracias por compartir tan buen material XD

Antonio dijo...

Shock shock shock.... siempre sólo discos buenos.

Muchos saludos.