lunes, 27 de febrero de 2012

Noticias: Nuevo video en vivo de Los Chicos

La ciudad de Madrid vio nacer a Los Chicos, banda que trae de regreso el rock & roll cincuentero y fiestero. El año pasado celebraron 10 años de carrera musical con el lanzamiento de un recopilatorio musical y ahora atacan de nuevo con la salida de un EP con la particularidad de que es acústico.
El título de su nuevo material es We Sound Acoustic But We Look Like Shit! (en referencia directa a su álbum We Sound Amazing But We Look Like Shit! del 2010) editado por su sello FOLC Records y contiene cinco temas acústicos.
Abandonan de momento el sonido fiestero y frenético, ahora se adentran en los sonidos campiranos y coquetean con el blues y el country.
Como muestra del sonido de este nuevo EP, la banda grabó el tema "Free Time Romeo" para el programa español Acordes Urbanos.

El Facebook de la banda:


Y esta es la portada del EP:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Shock:

No soy un conocedor o siquiera un entendido del Surf y del Western pero hace rato que escucho varias bandas y de esas milagrosamente aparecen aqui, en tú listado... se que es seguro que el descalabro de MU te jorobo la vida y tambien creo saber que reemplazar todo el material se va a llevar mucho tiempo, pero si esta en tus planes, podrias resubir en algun momento los albums de Atomic Mosquitos? (en especial meltdown :p)

Rodrigo R. Herrera dijo...

Hey muchas gracias y este es el nuevo link del disco Meltdown de los Atomic Mosquitos:

http://www.mediafire.com/?cyhjipgz725ptp1

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!! no sabes la que te debo XD, no me imagine que lo resubirias y compartirias tan rápido... desde que salio andube busque y busque este material y nada (torrent, fores, etc, :S). Muchas gracias!!