martes, 5 de julio de 2011

Eventos De La Semana

TODO ESTE MES DE JULIO la editorial Anagrama ofrece su inmenso catálogo que lo conforman más de 2500 títulos con descuentos de hasta el 45% de descuento.
En teoría, el descuento aplica en varias librerías de la ciudad pero la única en la que estará TODO su catálogo es en la librería Rosario Castellanos ubicada en Tamaulipas # 202, Colonia Condesa, a dos calles del Metro Patriotismo.
Como recomendación personal, busquen los libros de Juan Villoro y Guillermo Fadanelli.


Mañana miércoles 6 de julio habrá un maratón de cine en donde se revisará parte de la filmografía de Guillermo del Toro. Se realizará en el Deseo Café y comienza a la 1 PM.
Para conocer la programación completa pueden consultar su Facebook:https://www.facebook.com/event.php?eid=163782553688397



Este jueves se presentarán The Roki'n Funk Into Be Groovy & The Tutti Frutti Band, Niña Santa y Los Cartablanca en el Foro Cultural Hilvana. Comienza desde las 21 horas y la entrada es libre.



También este jueves pero en el Bar Mexinaco se presentan Apolo y Oso Mugroso.
La sesión de riffs empieza a las 9 PM.



Este viernes 8 de julio se realizará un concierto muy especial en el Foro Alicia pues será para recaudar fondos para Danny Amis de Los Straitjackets que desde el año pasado enfrenta una batalla contra el cáncer y aunque ya parece estar mejor de salud, los gastos médicos son bastante elevados.
Las bandas amigas del guitarrista que se presentarán serán Lost Acapulco, Twin Tones, Telekrimen, The Cavernarios y el Sonido Gabba Gabba, todo a partir de las 20:33 horas.



Este sábado 9 de julio habrá una noche llena de garage en el Drakma Bar con la presentación de Los Sustos y Los Mustang 66.
Empieza a las 9 PM y la entrada es gratuita.



Otra opción para este sábado es un concierto denominado Rudos Vs Western en donde los Twin Tones, The Arsenics, The Risin' Sun e Ixu compartirán escenario.
Se prometen muchas sorpresas, como el hecho de que el escenario tendrá forma de ring de lucha libre y además habrá una hora de barra libre.
Se realizará en la Terraza Madero y comienza a las 8 PM.



Pero si lo que quieren es ROCK ACÁ entonces en el Bar Lithio se presentarán El Brujo, Cthulhu y Weedsnake. Todo desde las 8 PM.



Pero si hay un concierto que me emociona para este sábado es el regreso (no han dicho si será temporal o sólo es por esta ocasión) de Doverman, una de las mejores bandas de hardcore de los últimos tiempos. Yo recuerdo que hace muchos años, cuando apenas empezaba a frecuentar el Foro Alicia, ellos fueron una de las primeras bandas que vi y justo unos años después se les ocurrió separarse.
Pues para todos los fans (como yo) Doverman se presentará junto a AK47 el próximo sábado a las 8 PM en el Gato Calavera.

No hay comentarios.: