miércoles, 26 de enero de 2011

Noticias: Detalles sobre la visita de The Staggers a México

En el post anterior puse la nota de la visita de The Staggers a México pero hoy salieron más detalles.
Mediante el Facebook de Los Infierno se confirmó que The Staggers estarán el 12 de marzo como invitados especiales en la presentación del nuevo álbum de Lost Acapulco. Además también tocarán The Cavernarios, Matorral Man y Los Infierno. Todo se realizará en el Vive Cuervo Salón.
Supongo por el lugar, el costo de los boletos estará un poco elevado, pero tengan en cuenta que habrá más fechas de los cavernícolas austriacos en México.
Ahora a esperar.

Fuente:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmta, seguramente van a estar los pinches mismos de siempre entre el público: los pinches mismos que siempre se saludan entre ellos cada lunes en GABBA GABBA y que gracias al WARpig y al Reverendo se enteraron de quiénes chingados son los Staggers, digo, pasó lo mismo con Wau y los Arrrghs!!!, no?

Rodrigo R. Herrera dijo...

Jaja pues algo hay de verdad en eso pero de cualquier modo estoy en espera de que anuncien el resto de fechas de los Staggers en México porque mínimo deberían de dar 4 conciertos en la Ciudad.

The Moon Invader dijo...

pues ke chingon la neta!!! jajaja ojala si pongan mas fechas porke eso de tener ke awantar a los lost acapulco para ver a los staggers no me agrada y si es como cuando vinieron los arrrghs.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues para mi el problema no es tanto Lost Acapulco sino los precios que estarán en $300 ese día aunque al parecer si los compras antes estarán un poco más baratos.

De todos modos estoy seguro que los Staggers mínimo también tocarán en el Alicia, el Pata Negra y en el España.

THE ACAROS dijo...

NO PUES ESPERO OTRA FECHAS APESAR DE QUE A TODOS LOS CONOZCO, LA NETA LA NETA COMO DIRIAN LOS INCORREGIBLES DEF CON DOS TODOS SON "AMIGOS DE POR FAVOR" ESPERO MAS NOTICIAS, DE HECHO THE ACAROS, YA NI FACEBOOK TIENE, NO TENEMOS "HAMBRE DE FAMA" JAJAJA SALUDOS MI SHOCK!!.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Pues al parecer todos nos quedaremos con ansias de otras fechas de The Staggers en México porque ya anunciaron que esa fecha del Vive Cuervo Salón será la única que tendrán en el DF.

The acaros dijo...

Shialess pss así o mas gancho para ir, ni pex mejor espero a los melvins!! Cambio y fuera camarada!! Por cierto tenemos rola nueva mañana te la envio Mail sales!!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Vale yo espero esa canción. Y yo también mejor iré a ver a los Melvins, ese concierto me convence más y seguro será memorable.