miércoles, 21 de octubre de 2015

Noticias: Nueva temporada de El Garito de Wray



El próximo miércoles 4 de noviembre iniciará la sexta temporada de El Garito de Wray, programa de radio transmitido a través de Vega Baja Radio en el 90.9 FM de Alicante, España, y para el resto del mundo vía internet.

Conducido por Paul Fuzz, un apasionado de la música y coleccionista de discos, en El Garito de Wray lo que siempre se escucha es rock & roll, garage, surf instrumental, blues, punk, power pop, soul y R&B, pero siempre reverenciando al todopoderoso Dios de la guitarra con distorsión Link Wray. Aquí suenan desde álbumes recién lanzados hasta joyas rescatadas del olvido... porque para entender el presente se debe conocer el pasado.

Y por cuarto año consecutivo Música Inclasificable contará con la sección "Tratamiento de Shock", en la que se presentan canciones de lanzamientos recientes que siempre van relacionados con el tipo de discos aquí reseñados.

Así que tod@s están invitados a escuchar la sexta temporada de El Garito de Wray. Miércoles a las 19 horas de España (12 PM de México), con repetición los sábados y lunes a la misma hora, por Vega Baja Radio 90.9 FM:

También se pueden escuchar y/o descargar en formato de podcast los programas pasados a través de iVoox: 

No olviden revisar el Facebook del programa: 


1 comentario:

Unknown dijo...

excelente blog.
los invitamos a leer este:

https://guitarrayotrascosas.wordpress.com/2015/10/30/taylor-swift/

gracias